Redes

Eiza González deja boquiabiertos a sus seguidores al nadar con un cerdito

La actriz aprovechó un para disfrutar de una paradisiaca playa donde también impactó por su look

Eiza González impacta con su look playero. - Créditos: Instagram: @eizagonzalez

Después de un año de intenso trabajo, con la promoción y estreno de varias películas y series, además de diversas actividades como embajadora de la marca de lujo Bvulgari, Eiza González por fin está disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Luego de pasar unos días en Nueva York la actriz mexicana cambió el clima gélido por algo más soleado y viajó a una paradisiaca playa. Se especula que podría estar en Las Bahamas ya que la protagonista de Baby Driver compartió un video en el que se observar nadando con un cerdito y ese país es conocido por su pequeña isla boscosa nombrada “la playa de los cerdos”.

 

Ahí los cerdos salvajes viven en libertad y pueden convivir con los turistas que visitan el lugar de aguas turquesa y cristalinas.

Eiza publicó mediante sus historias de Instagram el look que eligió para sus vacaciones. La actriz lució un diminuto bikini color amarillo con detalles en azul que dejó en evidencia su torneada figura mientras paseaba en un yate con todo y mimosa en mano.

La mexicana es una de las estrellas que más ha destacado en Hollywood durante los últimos años con proyectos como I Care a Lot al lado de Rosamund Pike, Godzilla vs Kong y Ambulance. González se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de la industria del entretenimiento pero también de la moda.

Gracias a su talento y belleza lujosas firmas la han querido entre sus filas, como la Bvlgari, pero también la casa francesa Louis Vuitton de quien fue la imagen para su fragancia On the Beach a principios de este 2021.

En redes sociales también es una de las estrellas mexicanas con más seguidores, donde ya suma más de 7.4 millones.

Tags

Lo Último

Más Noticias