Celebridades

Maluma rompe las redes al presentar su nueva relación ¿Quién es la misteriosa novia?

El colombiano compartió una foto con su nueva novia Susana Gómez

Maluma es uno de los cantantes más codiciados y con 27 años está en la cima de su carrera, sin embargo parecía que se había enfocado tanto en lo profesional que no había noticias del plano personal hasta ahora que aprovechó las fiestas de navidad para presentar a su nueva novia de la manera más inesperada. 

Fue durante las fiestas navideñas, que el cantante colombiano subió una foto justo en el árbol de navidad en donde se le ve de manera borrosa besando a una mujer y en el pie de la foto escribió:"Gracias Santa". 

La fotografía hasta el momento tiene más de dos millones de 'likes' y más de 15.000 comentarios deseándole lo mejor en su nueva etapa.

Al respecto, Maluma dedicó unas palabras de agradecimiento: "Ayer me sentí como un niño de nuevo, gracias por todos los mensajes y los buenos deseos de Navidad. Espero que también ustedes lo hayan pasado con sus familias, llenos de amor. Sin duda alguna esta es mi época favorita del año. GRACIAS!".

Luego del rompimiento de su relación con la modelo Natalia Barulích, a quien incluso escribió el tema "Háwai", el músico urbano ha decidido ser muy discreto en su vida amorosa y de hecho no se la había visto con nadie hasta ahora. 

¿Quién es la nueva novia de Maluma?

Desde hace varios meses, medios locales aseguraron que Maluma estaba saliendo con Susana Gómez, una arquitecta colombiana que, según la prensa, ha sido amiga desde hace muchos años e incluso se sabe que ya conoce a la familia del cantante y que lo acompañado en varios viajes.  

Realmente, poco se sabe de la arquitecta que mantiene un bajo perfil, incluso su cuenta de Instagram es privada pese a que varios fans del cantante ya han creado perfiles en su honor para seguirle la pista con fotos de los paparazzis. 

Se especula que Susana Gómez estuvo casada y se divorció hace poco, por lo que Maluma aprovechó la oportunidad para cortejarla y así se dio la relación que lleva varios meses. 

Tags

Lo Último

Más Noticias