
Ya se sabe. A Maluma le gusta divertirse por redes sociales. Lo ha hecho cientos de veces publicando imágenes y videos francamente hilarantes.
Pero esta vez, el desafío de Papi Juancho rompe todas las normas, y si se llega a cumplir, podríamos pasar a otro nivel. El objetivo está fijado: Maluma quiere llegar a tener 100 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, se quita el sombrero (ver foto).

El nacido en Medellín busca un logro que contadísimos en el mundo pueden ostentar. Claro, porque "los 100 millones de seguidores o más" le pertenece a un selecto grupo que lidera el futbolista Cristiano Ronaldo, y al que le siguen Ariana Grande, Dwayne Johnson, Kylie Jenner, Selena Gomez, Kim Kardashian, Lionel Messi, Beyonce, Justin Bieber, Neymar, Kendall Jenner, Taylor Swift, Jennifer Lopez, Nicky Minaj, Klohé Kardashian, Miley Cyrus, Katy Perry, Kourtney Kardashian y Kevin Hart.

Maluma no se viene con pequeñas, por eso que no puede ofrecer mucho más que este premio. La pregunta que cabe hacerse es que si de verdad llega a tener 100 millones de seguidores, podrá cumplir su palabra, sin decepcionar a sus fans.







