Secciones
CELEBRIDADES

El video en el que Maluma se afeita y estrena el "Papi Juancho Barber Shop"

Mientras se cortaba una incipiente barba (ver videos), el cantante colombiano se contactó con más de 20 mil seguidores para promover su único concierto en Medellín, aunque adelantó que podría haber más.

CELEBRIDADES

·
Maluma y su divertida afeitada
maluma afeitándose

Maluma no pierde el tiempo. En un contacto que se prolongó por unos pocos minutos, el cantante colombiano aprovechó de comunicarse con sus seguidores mientras comenzaba a afeitarse para promover su esperado concierto en Medellín.

Y aunque faltan algunos meses ya que el concierto está programado para el 30 de abril del próximo año, Maluma ha prometido que será "el más importante de mi vida". Este sábado se contactó para agradecer el apoyo constante y bromear con un  "Bienvenido a Papi Juancho Barber Shop".

Durante el video, Maluma también aprovechó de anunciar que están buscando otras fechas para presentarse en Colombia, eso luego de terminar su paso por Europa, que contempla conciertos a partir de febrero en Croacia, Polonia, Austria, Grecia, Suiza, Italia, Holanda, Bélgica, Francia, Reino Unido, Suiza, Luxemburgo, Alemania, Portugal y España, donde cierra la primera parte el 5 de abril antes de presentarse en Medellín.

Como lo había dicho anteriormente, Maluma insistió que su show en el Atanasio Girardot será una suerte de graduación a una carrera que cumple una década de impecable trayectoria.