Secciones
CELEBRIDADES

Con corona y rodeada de sus hijos, Madonna compartió su excéntrico festejo navideño

La cantante demostró que sigue siendo la 'Reina del Pop'

CELEBRIDADES

·
Madonna mostró su excéntrico festejo de Navidad
Madonna mostró su excéntrico festejo de Navidad
Madonna mostró su excéntrico festejo de Navidad

Con corona y en un ambiente 100 por ciento familiar, Madonna compartió con sus seguidores cómo pasó su excéntrica Navidad dejando conocer un poco más a sus hijos y con los regalos especiales que recibieron. 

Haciendo una clara referencia a su apodo: 'Reina del pop', Madonna lució una corona en las fotos y video que compartió el pasado domingo en sus redes sociales en donde posó con su hija Mercy, de 15, y las gemelas Estere y Stella, de nueve.

Con un enorme árbol azul y una montaña de regalos es cómo se vivió la Navidad en la casa de la cantante de 'Music', quien con un video que tenía de fondo la canción Blue Christmas de Elvis Presley, mostró el momento en que abrió los regalos con sus hijas.

Durante el video en donde vemos a Madonna abrir un enorme regalo con algo que pareciera ser una botella, la vemos con una blusa y medias negras y una falda roja. Más tarde en las fotos se le ve con una camiseta de béisbol a rayas rojas y blancas y guantes rojos sin dedos.

Mientras las hijas de la Reina del pop se pusieron vestidos en blanco y negro para la cena y después lucieron en las escaleras de su lujosa casa, pijamas como trajes de duendes. Ni Lola ni Rocco, también hijos de la cantante se ven en el material que compartió la estrella. 

Madonna y sus hijas posaron frente a la chimenea bajo un cuadro de Picasso mientras portaba encima de un sombrero negro la corona que parecía ser la estrella de la noche, ya que también las niñas la usaron en algún momento del video. 

Hace unos días, la artista también dio a conocer que se encuentra trabajando para sacar nueva música pronto: "Es genial volver al estudio a hacer música otra vez. Sorpresas en Año Nuevo". 

La cantante subió una serie de fotos en las que se le ve dentro de un estudio grabando voces, por lo que sus fans respondieron emocionados que no podían esperar a escuchar su nuevo material.