Celebridades

Lolita Ayala, Itatí Cantoral y Niurka se inspiraron en su imagen para crear línea de ropa

Celebridades latinas apuestan por la popularidad de sus nombres para convertirse en empresarias

Muchas personalidades del medio artístico saben aprovechar la fama que sus nombres tienen para lanzarse al mundo empresarial, así artistas como Niurka Marcos, Itatí Cantoral, Belinda, Kate del Castillo y la periodista Lolita Ayala ya cuentan con su línea de ropa. Aquí te contamos qué prendas puedes encontrar

Itatí Cantoral

La afamada actriz mexicana lanzó el pasado 22 de noviembre Itatí moda con propósito, la cual está inspirada en su personalidad, pero también en su afamado personaje de Soraya Montenegro, antagonista de la telenovela María la del barrio.

Esta línea tiene desde fundas para celulares, calcetas, playeras, maletas y mochilas para todo tipo de gusto. Además, una parte de las ganancias serán destinadas a una fundación dedicada a proteger a mujeres violentadas.

Niurka

La cubana también le entró al mundo empresarial sacando provecho de las frases que la han vuelto célebre, tales como como “¿Bailas?”, “Te vi, pero te ignoré” y “No se avisa, se hace”, mismas que ha plasmado en cubrebocas y playeras. En su página oficial además de los productos ya mencionados, se pueden adquirir calendarios.

De acuerdo con la información de la página, las playeras cuentan con cinco modelos diferentes, así como los cubrebocas.

Lolita Ayala

Tras ser la imagen de Televisa para las noticias por 45 años, la también productora decidió continuar sin su espacio informativo. Lolita era un icono al frente de los noticieros, pues en su escritorio había siempre una rosa que recogía al final de cada emisión.

La periodista decidió aprovechar su imagen para lanzar una línea de ropa con playeras, gorras, tazas, sudaderas y otros artículos, que incluyen hasta un mezcal. Además, estrenó una colección navideña, con muchos artículos agotados.

Belinda

Belinda es un icono de la moda pero también una empresaria y en esta ocasión acaba de hacer una alianza para lanzar la colección SHEIN x Belinda, donde colaboran con la afamada cantante mexicana.

La colección incluye cinco estilos diferentes, que van desde piezas con estilo retro hasta modernas prendas con urbanas.

Kate del Castillo

Kate del Castillo ya era empresaria desde hace algún tiempo cuando lanzó su propia marca de tequila, Honor, que se vende en más de ocho países, siendo Estados Unidos uno de sus mayores mercados.

Ahora sorprendió con la colección KDC x C' est Toi que incluye 40 piezas, entre ellas jumpsuits, jeans y chamarras de mezclilla, que pueden encontrarse en todas las tallas, incluidas las plus size.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias