Celebridades

Copia el look de Belinda con su nueva colección de ropa

La marca Shein lanzó una colaboración con la cantante para todos sus fans alrededor del mundo

Belinda se ha caracterizado por ser un icono de la moda, además de ser la considerada la princesa del pop mexicana, sus atuendos siempre llaman la atención, y no sólo porque usa marcas exclusivas, sino porque siempre está a la vanguardia. Esta vez su pasión por la moda ha traspasado fronteras y se unió a la marca de ropa china Shein para lanzar una colección llamada Shein x Belinda para que todos sus fans alrededor del mundo puedan vestirse, a bajo costo, como ella.

"Una colección inspirada en la felicidad y la feminidad. La felicidad que nace al sentirse sexy con un estilo fino y renovado, dejando que todo fluya alrededor. Destaca tu esencia femenina con las fabulosas piezas de esta colección", describió la marca en su página oficial la cual divide en cinco categorías la colección: Fabulosos 90's, Urbano Majestuoso, Destellos de celebridad, Dulce Invierno y Glam Rock. 

Fabulosos 90's tiene prendas de colores llamativos como azul, naranja y verde; se pueden encontrar vestidos cortos, faldas, pantalones, blusas, y camisas. Urbano Majestuoso se basa en los colores oscuros como el negro, gris y azul marino, aquí hay pantalones de tiro alto y vestidos más entallados.

Destellos de celebridad es un estilo más glamuroso con vestidos para diferentes ocasiones: largos, cortos, entallados, de todos los colores y telas. Dulce Invierno es una colección en colores tierra, entre rojizos, café, naranjas, donde abrigos, chamarras y suéteres son el principal atractivo.

Por último Glam Rock, que tiene prendas más atrevidas y vistosas que van desde una simple camisa larga, hasta vestidos con diferentes con escotes, además las blusas entalladas que resaltan la figura, los abrigos de tela pesada con diferentes diseños y colores también se encuentran aquí.

Shein es una empresa de origen asiático y se ha posicionado en el mundo como una marca que vende ropa, y otros artículos, sólo en línea para 220 países. En 2020 fue la app más descargada en Estados Unidos, gracias a sus bajos costos y la publicidad en redes sociales logró convertirse en una de las más populares entre las personas que aprovechan las miles de ofertas que ofrece la plataforma para incentivar las ventas.

Tags

Lo Último

Más Noticias