Celebridades

Las cenizas de Carmen Salinas ya fueron trasladadas al Panteón Español

Los restos de la actriz permanecieron por más de dos semanas en su hogar mientras se realizó el novenario

Luego de que se cumplieron 16 días del fallecimiento de la reconocida actriz Carmen Salinas, los restos de la también comediante y empresaria que dio vida a personajes icónicos del cine y televisión, fueron trasladadas a la capilla del Panteón Español ubicado en la Ciudad de México, en el mismo sitio donde también descansa su hijo Pedro Plascencia. La familia Salinas esperó a que terminara el novenario para poder llevar sus cenizas al camposanto.

En el evento luctuoso estuvieron presentes los familiares y amistades más cercanas a Carmen, tras una misa en su honor la urna que contiene sus cenizas fue depositada en la capilla como dictó la última voluntad de la productora teatral, quien siempre manifestó su deseo de descansar eternamente al lado de su hijo.

Se colocó una fotografía de Salinas junto a la urna que estará en la capilla del Panteón Español, las cuales cuentan con un estilo gótico y donde también se encuentran los restos de otros personajes famosos como Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, mejor conocido como Cantinflas.

El pasado 9 de diciembre la familia de Carmen Salinas anunció la muerte de la actriz que fue hospitalizada de emergencia luego de haber sufrido un derrame cerebral que la dejó en un estado de coma natural durante cerca de un mes y del que finalmente no se recuperó. Carmelita, como era nombrada, se encontraba participando en la telenovela de Televisa Mi fortuna es amarte donde interpretaba a Doña Magos, tras su muerte el papel fue concedido a la primera actriz María Rojo.

Tags

Lo Último

Más Noticias