Celebridades

Jay-z asegura que Beyoncé es la versión mejorada de Michael Jakson

Las declaraciones del cantante desataron polémicas en redes sociales

En una entrevista que ofreció a Alicia Keys, Jay-z habló sobre el legado musical de Beyoncé, pero las declaraciones desataron polémica en redes sociales pues comparó a su esposa con Michael Jakson intentado decir que la cantante se había presentado en grandes escenarios, además mencionó que es una de las voces más importantes dentro de la industria musical.

"Bey se va a enfadar mucho conmigo por decir esto, pero la verdad es que Michael Jackson nunca tuvo oportunidad de actuar en el festival de Coachella. Encuéntrame un concierto que sea tan emocionante y culturalmente relevante como el que Beyoncé ofreció en Coachella.", dijo Jay-z.

Además dejó en claro que el talento de la también modelo se debe a que pasó mucho tiempo estudiando, lo que la convirtió en un icono de la música. "Beyoncé es una de las mejores cantantes que hemos escuchado, porque siempre fue una gran estudiante", sentenció.

Las palabras del rapero generaron comentarios negativos y positivos en redes sociales, por una parte algunos fanáticos estaban de acuerdo con lo que dicho por el músico. Otros mencionaron que estaba exagerando y esto provocó que señalaran de sexistas a quienes no aceptaban la comparación pues manifestaron que si Beyoncé fuera hombre estarían en total acuerdo.

Tags

Lo Último

Más Noticias