Celebridades

Ricardo Montaner todavía no puede creer que va a ser abuelo y Evaluna le responde

El cantante no pierde oportunidad de expresarle su amor a su hija.

Cada vez falta menos para que nazca Índigo, el hijo de Camilo y Eva Luna Montaner y hay algunos miembros de la familia que siguen sorprendidos por la llegada de este bebé, como Ricardo, el futuro abuelo, quien no cabe en sí mismo de la felicidad y así lo ha externado en redes sociales.

A más de seis meses de gestación, el líder de la familia Montaner estremeció las redes sociales con una serie de fotografías con la cantante y una más de ella en el escenario asegurando que "esa niña" le dará un nieto.

“Y pensar que esta niñita me va a dar a mi #INDIGO”, aseguró el intérprete de Tan Enamorados en el mensaje que acompañó las tiernas fotografías.

Ricardo Montaner también preguntó a sus más de siete millones de seguidores si creen que será niña o niño su futuro nieto, a lo que un gran número de comentarios aseguró que el bebé será del género femenino.

Por su parte, Evaluna contestó el amoroso mensaje de su papá de una forma muy particular: "AYYY TE AMOOO YICAYOOO".

Fue hace unos meses que Evaluna y Camilo anunciaron por medio del video de su nueva canción Índigo que están esperando la llegada de su primer hijo, y decidieron involucrar a toda su "tribu" compartiendo los momentos más emotivos de cómo se enteraron sus familiares y amigos de la llegada de su bebé.

No es la primera vez que Ricardo Montaner hace referencia a su futuro nieto, pues anteriormente subió una imagen donde se le ve besando el vientre de su hija:"Besando a Índigo por primera vez".

La pareja se casó el 20 de febrero del año pasado, después de 5 años de relación, y hoy por hoy son uno de los matrimonios más sólidos y más queridos del mundo de la música. 

Actualmente Camilo se encuentra de gira, y su esposa lo ha acompañado en el escenario, incluso en su pasado concierto en Puerto Rico, el intérprete de Kesi confesó por qué le gusta que Evaluna siempre esté con él: "Para mí es importante tener a Evaluna en el escenario porque a ella es a quien le escribo absolutamente todas mis canciones. Son todas para ellas. Quisiera que me permitieran darle una serenata por favor".

Tags

Lo Último

Más Noticias