Secciones
CELEBRIDADES

Escucha la emotiva serenata de Eduin Cazares a su esposa

El cantante del Grupo Firme le dedicó una emotiva canción a su esposa, en su aniversario de bodas número doce. Miles de fans llenaron de cumplidos a la pareja.

CELEBRIDADES

·
Eduin y Daisy cumplieron 12 años de matrimonio.
Eduin y Daisy anillos
Eduin y daisy bailando

Eduin Caz, el carismático líder y fundador del Grupo Firme, cumplió doce años de casado con su esposa Daisy Anahy, figura clave en su desarrollo personal y artístico, a quien conoció en la preparatoria y con la que tiene dos hijos pequeños.

Lo festejaron, por cierto. En una reunión privada a la que invitaron a sus amigos y bailaron apretadísimos.

Pero lo más emotivo de la velada se vivió cuando Eduin sentó en su rodillas a su esposa y le entonó, a modo de serenata, la canción "Nadie" de Remmy Valenzuela, que Daisy también acompañó sutilmente.

Daisy posteó en la cuenta de Instagram su mensaje de aniversario, con un hermosa dedicatoria a Eduin: "Eres el mejor compañero de vida, me acuerdo perfectamente del día que te mandé saludos y empezó la historia, nuestra historia. Gracias mi amor por tanto, por ser y estar siempre. No imagino una vida sin ti, sin tu sonrisa y tu bonita voz cantándome a cada paso. Te amo".

La dedicatoria y el posteo generó una prontísima reacción de los fanáticos, que en pocos minutos llenaron de buenos deseos a la pareja.

La celebración del aniversario siguió con un la fiesta, y en la que ambos lucieron los anillos de compromiso que simbolizan una unión que sumó su duodécimo año. Ambos son padres de Gerardo y Geraldine.