
Esta mañana el padre de Octavio Ocaña, Octavio Pérez, ofreció una entrevista al programa de televisión Sale el Sol, ahí dio a conocer el audio que Eugenio Derbez le envió para darle sus condolencias por la muerte del joven actor.
"No sabes lo triste que he estado estos días por todo lo que ha pasado. No paro de leer las noticas y estoy muy enojado, muy triste y me siento impotente ante todo lo que veo y todo lo que leo", se escuchó decir al comediante quien se puso en contacto con Pére tras el fallecimiento de Octavio.
"Solamente quiero que sepas que te acompaño en tu dolor y de verdad lo siento muchísimo. Qué tristeza que en México ya no se pueda vivir. Sólo quería decirte que lo siento mucho, te mando un abrazo enorme y ojalá se pueda hacer justicia", mencionó Derbez.
Eugenio le explicó al padre Ocaña que le da gusto saludarlo aunque no en esas circunstancias, además comentó que se ha sentido muy triste en los últimos días. "Si yo me siento así, no quiero imaginar cómo te sientes tú y la tristeza que debes sentir tú y toda tu familia", agregó Derbez, quien fue el productor de Vecinos, el programa donde saltó a la fama Octavio Ocaña desde niño al dar a Benito.
El comediante mexicano reveló que no ha regresado a México porque según cuenta, ya no se puede confiar en nadie. "Por eso no regreso, ya no es vida estarse cuidando de los criminales y ahora también de la policía. Ya son muchos años así, en que uno no puede confiar en los criminales y en la policía, es una tristeza", sentenció.
El actor, ofreció su ayuda para esclarecer lo sucedido. "Ojalá se puede hacer justicia para Octavio. Que la verdad salga a la luz. Te mando un abrazo enorme y por favor, mándale un abrazo a toda la familia", recalcó. Durante la entrevista la madre del actor fallecido recordó cuando Octavio llegó a Televisa, donde fue descubierto por Eugenio Derbez mientras iban a recoger a la hermana de Ocaña al CEA, la escuela de actuación de la empresa.
El protagonista de Over board compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de Octavio Ocaña cuando era niño y la acompañó de un mensaje: "La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz", escribió.







