Televisión

"Brutal", así describen el tráiler de la nueva película de JLo y Gael García, 'The Mother'

Jennifer Lopez vuelve al cine con una película de acción que protagonizará y producirá para Netflix

Gael García y Jennifer Lopez tendrán su oportunidad de actuar juntos en 'The Mother', una película de acción que se estrenará en Netflix. Esta producción, que aún no tiene fecha de estreno, será la primera colaboración de la asociación creativa entre Nuyorican Productions de Jennifer López y la plataforma de streaming.

La cantante, que también es productora de la cinta, volverá a ponerse frente a las cámaras para interpretar a una asesina, quien después de llevar un tiempo escondida, debe volver a la acción para proteger a su hija, a la que abandonó años atrás debido a que era perseguida por una peligrosa banda criminal, según explica el portal Deadline.

El tráiler del filme fue descrito por medios especializados como un "avance letal", tiene una trama de la misma la línea que las cintas John Wick El profesional, una dramática historia en la que los protagonistas se ven obligados a recurrir a la violencia para hacer justicia, evitando que personas inocentes salgan lastimados.

La cinta, que tiene como directora a la cineasta que dirigió el live-action de Mulán y la producción En tierra de hombres, Niki Caro, también cuenta con la participación del actor mexicano Gael García, quien actúa como uno de los peligrosos hombres de la banda que persigue a la protagonista.

El reparto incluye también a Paul Raci, quien recientemente obtuvo una nominación al Oscar por su papel en Sound of Metal; Joseph Fiennes, uno de los protagonistas de la serie The Handmaid´s Tale; y la participación de Lucy Paez, aunque aún se desconoce qué personajes interpretarán. Mientras que Omari Hardwick, de la serie POWER, es el agente del FBI y, según los reportes, un aliado de la asesina.

El guión corrió a cargo de Misha Green, quien formó parte de la serie de HBO Territorio Lovecraft, y Andrea Berloff de Straight Outta Compton.

Tags

Lo Último

Más Noticias