Celebridades

Alicia Machado narra la violencia que sufrió a manos de José Manuel Figueroa

Durante el reality show de Telemundo, La casa de los famosos, Alicia Machado explicó a detalle los momentos de violencia que vivió con José Manuel Figueroa y aunque no mencionó su nombre directamente, se refirió a él como "el hijo del gran señor", haciendo alusión a Joan Sebastian. Según narró la ex reina de belleza el cantante la golpeó y la pateó.

"Estuve cinco meses hasta que me levantó la mano, me pegó, me dio un bofetón, me voló tres metros y me calló a patadas", contó la venezolana a Pablo Montero y Manelyk, quienes se encontraban platicando con Alicia.

Machado señaló a José Manuel como misógino y golpeador de mujeres, además reveló que es la única ocasión en la que un hombre le ha pegado y que "seguro no le quedaron ganas de volverlo a hacer", señaló. "Una vez lo vi, era de los que salía armado", expresó la también actriz.

Pablo Montero se mostró sorprendido por el relato y Manelyk  preguntó si Alicia lo había denunciado o metido a la cárcel a lo que contestó que no. "No, nada, nada. Pero se la cobraron y bien cobrada", mencionó la Miss Universo 1996 quien hace algunos años indicó en una entrevista que había vivido violencia por parte de José Manuel Figueroa, en esa ocasión sí mencionó su nombre pero esta vez decidió reservarlo porque no quería darle publicidad, destacó.

La casa de los famosos ha generado polémicas en torno a las celebridades que decidieron encerrarse en una casa y estar sin comunicación, fue el caso de Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna vocalista de La Trakalosa de Monterrey quien fue blanco de burlas ya que la convivencia de Flores con Roberto Romano dentro de la casa indicaba un posible romance, incluso algunos cibernautas coleccionaron videos donde se puede ver a la también cantante junto al actor en situaciones que exponían una infidelidad.

La gran final de este reality se llevará a cabo esta noche en punto de las 19:00 horas de México y quien resulte ganador se llevará 200 mil dólares, los finalistas son:  Alicia Machado, Manelyk González, Pablo Montero, Kelvin Rentería y Cristina Eustace.

Tags