
Parece que el amor de Jennifer López ha tenido impacto de diferentes formas sobre Ben Affleck y es que el actor ha demostrado estar aprendiendo muy bien español, así lo demostró en una entrevista donde promocionó su más reciente película The Last Duel. Acompañado de sus coprotagonistas, Matt Damon y Nicole, Affleck dio cátedra de su aprendizaje en este idioma.
"Tengo mucho orgullo por esta película porque creo que es una historia muy importante sobre una mujer increíble. Tenemos suerte de traer esa historia a la gente, a la audiencia y también tengo la oportunidad de trabajar con estos dos escritores tan grandiosos y es muy buena", sentenció durante una entrevista al programa Despierta América.
"La historia de esa mujer fue la cosa más importante, más increíble, y también el hecho de que nadie la conoce, por lo menos aquí en Estados Unidos; en Francia sí es un poquito famosa. También tuvimos la oportunidad de escribir una historia complicada si piensas que en el pasado el hombre era la persona más importante y las mujeres ocupaban un segundo lugar, incluso un tercero y sólo eran importantes si las necesitaban; entonces descubrimos cómo la podíamos (presentar) y decir ¡oh no!, tal vez es una historia diferente a eso", detalló en un, casi perfecto, idioma español.
El actor contestó la mayor parte del tiempo en castellano dejando ver que retomar su relación con JLo le ha ayudado también a perfeccionar la lengua materna de los padres de la "Diva del Bronx" y que incluso, habla más español que la propia Jennifer, quien tiene raíces puertorriqueñas.
Esta no es la primera vez que Ben habla en español durante la promoción de sus proyectos, el actor señaló que estuvo viviendo durante un tiempo en México donde aprendió el idioma.
Affleck protagoniza The last duel, dirigida por el galardonado cineasta Ridley Scott. Es un thriller que se desarrolla en la Francia del siglo XIV cuando Marguerite de Carrouges decide culpar al escudero y mejor amigo de su marido de haberla violado. Nadie le cree por lo cual, con la autorización del rey Carlos VI, el acusado y el marido de Marguerite se deberán batir en un duelo.







