Celebridades

Cautivan celebridades que desfilan por la alfombra roja de los Premios Platino

Najwa Nimri, Ester Espósito y Maité Perroni entre las estrellas que mostraron sus mejores looks

La edición numero VIII de los Premios Platino llegó a Madrid para galardonar a lo mejor del cine Iberoamericano en el Recinto Ferial y Palacio de Congresos. Desde 2014 se ha llevado a cabo esta entrega y este año se otorgarán 22 premios y uno especial llamado Galardón de oro para el mexicano Diego Luna.

En esta edición se estrenan tres nuevas categorías, Mejor interpretación femenina de reparto en cine, Mejor interpretación masculina de reparto en cine, y Mejor creador de serie. Por la alfombra roja han desfilado celebridades que compiten por un premio gracias a sus producciones. Te dejamos los looks de algunos de ellos

La actriz Ester Espósito se presentó con un vestido negro entallado que contiene una abertura hasta la cadera, el look es de la casa de modas italiana Versace, acompañó su atuendo con joyas de Bvlgari y tacones negros de plataforma, en su maquille lleva el clásico smokey eyes que le da un estilo rockero. 

Espósito está nominada en la categoría Mejor interpretación femenina de reparto en miniserie o teleserie por su papel en Alguien tiene que morir.

La mexicana Maité Perroni asistió como invitada especial y lució un look de zapatillas altas con vestido de abertura en la pierna y guantes negros.

Paco de León pertenece al elenco de La casa de las Flores serie nominada por la actuación de Cecilia Suárez. De León es hijo de Carmina Barros y hermano de la actriz María León; fue creador de la serie Arde Madrid, ganadora del Premio Platino a la mejor miniserie en 2019.

La actriz española Najwa Nimri fue vestida por Giorgio Armani, luciendo un vestido negro que acompañó con joyas de la misma casa de modas italiana, una de las pocas actrices que optó por usar pantalones.

Nimri está nominada a Mejor interpretación femenina de reparto en miniserie o teleserie por La casa de papel.

El profesor de La casa de Papel es interpretado por Álvaro Morte, quien fue nominado el año pasado por mejor interpretación masculina en miniserie gracias a este personaje, este año repite la nominación. Próximamente aparecerá en la serie española Sin límites y en The Wheel of time, una producción estadounidense.

Tags

Lo Último

Más Noticias