Celebridades

Yalitza Aparicio lanza indirecta a Daniel Bisogno tras ataques del conductor

La actriz mexicana se defendió a través de un video que compartió en Tik Tok

La actriz mexicana Yalitza Aparicio publicó un video en Tik Tok defendiéndose de los ataques de los que ha sido víctima últimamente. "Hoy me levanté bella, fabulosa y poderosa. Y el que me quiera hacer sentir lo contrario, bye", se escucha el audio del que hace lipsync.

En días pasado el conductor de televisión Daniel Bisogno mostró una nota sobre Aparicio en el programa Ventaneando donde se muestra el momento en que acompaña a Alejandro Sanz a develar su estrella en Hollywood. "¿Qué hace ahí? Ya no saben ni dónde ponerla", expresó. Esto fue tema de conversación en redes sociales, acusando a Bisogno de racista y clasista.

El cantante español Alejandro Sanz recibió su estrella en el Pase de la Fama en Hollywood evento en el que Yalitza fue invitada de honor de Sanz. La oaxaqueña aseguró sentirse feliz por estar ahí, y agradeció al español por entonar para el mundo canciones que hablan sobre el amor y la igualdad. El discurso se basó en temas de autenticidad, esfuerzo y valores. 

Alejandro Sanz comentó que era un gran honor que la mexicana estuviera presente, incluso mencionó ser un gran admirador de la Aparicio desde que la vio en la película Roma de Alfonso Cuarón. Ambos se conocieron en uno de los conciertos Sanz. 
Yalitza ha sido blanco de críticas en numerosas ocasiones, incluso no es la primera vez que Daniel Bisogno la critica, como sucedió en los Grammy Latinos donde fue elegida como conductora y el también actor juzgó esta decisión.

A pesar de esto, su reconocimiento en el mundo sigue creciendo y fue nombrada una de las 100 mujeres más influyentes en el mundo por la BBC, es Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO, formar parte de la Academias de Artes y Ciencias Cinematográficas y fue portada de revistas de talla internacional como Hola, Forbes, Vogue, Elle, The Wrap, entre otras.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias