Celebridades

'Madonna forever': La cantante ‘imita’ a Marilyn Monroe para V Magazine

Fiel a su estilo, Madonna volvió a encender las redes sociales con una impactante sesión de fotos para promocionar su documental.

Madonna protagoniza el más reciente número de la revista V Magazine, posando desnuda para la nueva edición de cuatro portadas "en homenaje al glamour y la tragedia" de Marilyn Monroe. La reina del pop de 63 años se inspiró en 'The Last Sitting' de Bert Stern, la última sesión de fotos de Monroe, que se realizó sólo seis semanas antes de su prematura muerte a la edad de 36 años.

Steven Klein, fotógrafo y colaborador de Madame X desde hace años, dijo en un comunicado de prensa: "No estábamos interesados en recrear las imágenes exactamente, sino en lo que es más importante, queríamos explorar la relación entre el fotógrafo y la modelo. Tanto la amistad como el proceso artístico, y cómo el arte puede imitar la vida y viceversa".

"Cuando le envié las fotos originales a Madonna, quedó realmente impresionada por la fragilidad incandescente de Marilyn en ese momento de su vida. Decidimos buscar una suite de hotel e intentar capturar el vínculo entre una estrella y la cámara, el misterio y la magia de esta colaboración creativa", agregó el artista.

En una de las fotografías, se la ve posando desnuda en una cama deshecha, con la cara apartada de la cámara. En la toma, la superestrella usa nada más que medias de red, diamantes, largos guantes de seda y tacones de aguja de Christian Louboutin.

Las otras tres fotos de portada muestran fascinantes primeros planos de Madonna, de frente a su intensa mirada, lamiendo un deslumbrante collar, después de todo, los diamantes son los mejores amigos de una chica, y posando de perfil con un abrigo de piel.

'La Reina del Pop' modeló un corsé Agent Provocateur, redes de pesca Wolford y una cadena de cuerpo de cristal de Michael Schmidt Studios para la próxima edición de V Magazine. Durante todo el rodaje, también luce los rizos rubios platino y el delineado "ojo de gato", característicos de Monroe.

Esta elegante e intensa representación está lejos de ser la primera vez que Madonna se inspira en la icónica estrella de cine. Recordemos su video musical de 1984 para 'Material Girl', basado en la interpretación de Monroe de la canción 'Diamonds Are a Girl's Best Friend' de la película 'Gentlemen Prefer Blondes' de 1953.

También interpretó a Monroe durante un sketch de 'SNL' en 1985, donde se vistió como la actriz, reconocida por su vestido con blanco con tirantes, y luego en 1993 para el mismo programa, interpretando a Monroe cuando le canta al presidente John F. Kennedy.

En su entrevista de V Magazine con el galardonado dramaturgo Jeremy O. Harris, Madonna se sinceró sobre cómo mantenerse joven para siempre después de cuatro décadas en el ojo público.

"Ni siquiera pienso en mi edad a decir verdad. Simplemente sigo", dijo. "Incluso realicé casi toda mi gira 'Madame X' en agonía. No me quedaba cartílago en la cadera derecha, y todo el mundo decía: 'Tienes que parar, tienes que parar'. Pero dije: 'No me detendré. Iré hasta que se caigan las ruedas'", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias