Hace poco se reveló que la pareja del momento ya está planeando su boda. Jennifer Lopez y Ben Affleck quieren una lujosa ceremonia con varias estrellas invitadas y que la celebración dure al menos 6 días, lo que sería un costoso evento de hasta 60 millones de dólares. Convencidos de que son el uno para el otro, no tienen dudas de llegar al altar. Sin embargo, para evitar problemas en un futuro, J.Lo tiene una sola condición.
La cantante quiere que el actor firme un acuerdo prenupcial con el que resguardará sus finanzas en caso de que su matrimonio no funcione. Así lo dijo una fuente cercana al medio Us Weekly, quien aseguró que la "Diva del Bronx" no continuará con sus planes de matrimonio hasta que Ben acepte esta condición.
La latina prefiere proteger su fortuna y por eso no dará ningún paso más a la celebración hasta que el acuerdo prenupcial sea firmado por Ben Affleck, según el medio. La fuente cercana aseguró que llegar al acuerdo no ha sido fácil, ya que "es un proceso complicado y está resultando un poco estresante".
La pareja conocida como Bennifer ha dejado claro que están más enamorados que nunca, con varias demostraciones públicas que nos paran los pelos de ternura. Pero, financieramente J.Lo está mucho mejor parada que Affleck, ya que posee una fortuna valuada en 400 millones de dólares, mientras que la del actor se calcula en 150 millones de dólares.
Posiblemente, esto no representará un gran problema para la pareja, pero sí será una prueba que tendrán que superar y estando ambos de acuerdo, porque sin esta condición, Jennifer Lopez definitivamente no se casará con Ben Affleck.