Celebridades

Más detalles del escándalo de Kim Seon-ho, de 'Hometown Cha-cha-cha': ¿no todo es como se creía?

El medio coreano Dispatch reveló nuevos hechos en la relación

Kim Seon-ho El medio coreano Dispatch reveló nuevos detalles de su escándalo junto a su ex novia - Créditos: Instagram @seonho__kim

Luego de que el actor Kim Seon-ho, protagonista de la exitosa serie de Netflix Hometown Cha-cha-cha, se viera en medio de un escándalo junto a su exnovia, quien lo acusó de haberla obligado a abortar, el medio coreano Dispatch reveló la línea de tiempo completa de su relación con base en testimonios de amigos cercanos a la pareja, y varios de los puntos difieren de las acusaciones hechas por la entonces novia de Seon-ho en una publicación anónima.

Choi Young-ah, quien se presume fue la novia de Kim Seon-ho, es una metereóloga que trabajó en la televisión coreana, antes de dejar su trabajo por su primer matrimonio.

Según lo reportado por Dispatch, la pareja se conoció al final de 2019 en una reunión de amigos y, a principios de marzo del 2020, comenzaron a salir. A pesar de que unas semanas más tarde Young-ah admitió estar divorciada (una situación mal vista por las generaciones más tradicionales en Corea), Kim Seon-ho continuó la relación.

“Voy a seguir saliendo con ella. Comencé a verme con ella porque me gustaba. Por supuesto, mis padres están preocupados. Pero para mí no hace diferencia el hecho de que esté divorciada”, comentó en su momento Seon-ho a uno de sus amigos.

Una de las críticas realizadas por Young-ah en su publicación fue el que aparentemente, luego de haber abortado, Seon-ho habría cambiado radicalmente su personalidad, para luego cortar la relación. Sin embargo, Dispatch destacó el hecho de, además de viajar constantemente para salir en citas con la joven, tras el aborto, la pareja fue vista en un café de mascotas en una cita.

El 8 de julio del 2020 Seon-ho recibió un largo mensaje de texto de parte de Young-ah, en donde la joven le pedía disculpas, además de una nueva oportunidad, luego de que el día anterior la pareja tuviera su primer rompimiento. Se comenta que el corte se habría producido por las constantes mentiras de Young-ah.

“Perdona que te haga esto, Seon-ho, cuando estás en el set grabando. Te amo y quiero lo mejor para ti, pero sé que no puedo justificar el hecho de que te he estado mintiendo. Sé todo lo incorrecto que te he hecho. Quería que fuéramos felices, así que intenté mantenerte en la oscuridad. Pero ahora veo que te ha herido y te ha hecho miserable. Tengo el corazón roto en estos momentos, pero todo es mi culpa”, decía el mensaje.

En otras partes del mensaje, Young-ah asegura que no volverá a mentir ni esconder sus acciones, y destaca una y otra vez el profundo amor que le tiene al actor, además de visibilizar el miedo que sintió por la creciente popularidad de Seon-ho.

“Es muy egoísta de mi parte, pero pasar tiempo contigo me hizo esperar un futuro grandioso para nosotros. Pero también me hizo sentir aterrada cuando comenzaste a volverte más popular con tu carrera teniendo éxito en esos tv shows, películas, etc. Creo que comencé a sentirme presionada, como si tuviera que convertirme en una mejor persona para tener el futuro que siempre soñé”, detalló.

Luego de consultarlo con uno de sus amigos, el actor terminó perdonando a Young-ah, y la pareja volvió a su relación. Seon-ho aceptó también el consejo de uno de sus compañeros actores más jóvenes, una de las personas más cercanas en su vida, quien le pidió ver la sinceridad tras la disculpa de su novia.

El embarazo

Las noticias del embarazo llegaron el 24 de julio del 2020 y, en su publicación, Choi Young-ah describió que Seon-ho había reaccionado de forma negativa ante la situación. El amigo de Seon-ho, quien también apareció en el texto de Young-ah, aseguró lo contrario.

“Al principio, él celebró junto a ella. Dijo que era algo bueno que les había sucedido. Pero en realidad, tenía miedo. Lo pensó mucho. Desafortunadamente, los dos acordaron dejar ir al bebé, y no pudo ser más precavido (Seon-ho) cuando me lo contó”, explicó a Dispatch.

Choi Young-ah acusó un cambio de personalidad luego del aborto, aunque el cercano de Seon-ho aseguró que el actor había ido a preparar sopa de alga, un plato muy común en Corea del Sur que se le da a las mujeres luego de tener un bebé, y se mantuvo en esa actitud de cuidado a lo largo de la recuperación de Young-ah.

Un conocido de Choi Young-ah también se puso de lado del actor, destacando que la metereóloga se había hecho muy cercana a los padres de Seon-ho, a pesar de haber asegurado que el actor quiso esconderla de sus padres. El amigo de Young-ah también reportó que Seon-ho incluso adoptó un perro para que no se sintiera sola.

¿Todo por el dinero?

“Su tendencia de derrochar dinero en lujos hacía las cosas difíciles para Kim Seon-ho. Durante Navidad, se compró un bolso de lujo que costaba siete millones de won (casi seis mil dólares). Usó su tarjeta, pero hizo que Kim Seon-ho la pagara. La presumió con nosotros (sus amigos) así que todos sabíamos”, explicó otro de los amigos de Young-ah.

Cabe recordar que Choi Young-ah también criticó el hecho de que su entonces novio sólo le había dado aproximadamente dos millones de won para el aborto, y que era alguien que sólo buscaba el dinero.

“Quedé sorprendido cuando escuché sobre el ‘dinero para el aborto’. Nunca he visto a Choi Young-ah pagar por nada. Kim Seon-ho le pagaba casi todo. ¿Él es al que le gustan los productos de lujo? por favor. Todos a su alrededor (de Choi Young-ah) saben quién es la que realmente está obsesionada con las cosas de lujo”.

La disculpa

A pesar de que la situación pareciera no ser exactamente como Choi Young-ah describió, el actor Kim Seon-ho prefirió disculparse públicamente con ella y con sus seguidores por sus acciones pasadas, en un comunicado difundido por su agencia Salt Entertainment.

“Kim Seon-ho me dijo que no quiere pelear con ella mientras todo el país tiene sus ojos (en ellos) porque después de todo, es verdad que no pudo mantener al bebé. Intentó entenderla porque la amó en un punto… es por eso que, en vez de debatir los puntos que hizo en su publicación, sólo se disculpó. Esa es la clase de persona que es Kim Seon-ho”, expresó el cercano del actor.

Tags

Lo Último

Más Noticias