Celebridades

Kim Seon-ho, protagonista de Hometown Cha-cha-cha, acusado de obligar a su expareja a abortar

Una publicación en un foro coreano ha causado graves problemas para el actor

Kim Seon-ho El actor fue acusado de obligar a su ex pareja a abortar - Créditos: Instagram @seonho__kim

El 18 de octubre, una mujer escribió en el foro coreano Nate Pann una publicación titulada “Estoy revelando la verdadera naturaleza doble cara y sin vergüenza del actor K”, en donde acusa que un actor coreano con quien estuvo en una relación desde 2020, la obligó a abortar luego de que le comentara que estaba embarazada. Basándose en la información publicada, el público coreano cree que se habla del protagonista de la nueva serie de Netflix, Hometown cha-cha-cha, Kim Seon-ho.

“Me hizo abortar a mi precioso bebé con la falsa promesa de matrimonio, y me obligó a hacer el sacrificio porque estaba trabajando en un proyecto y porque era una celebridad”, aseguró la joven, descrita como “A”. Según explica, “K” le habría dicho que, de tener al bebé, debía pagar 900 millones de won (aproximadamente 760 mil dólares) por daños, un castigo por romper parte de su contrato como actor, dinero con el que no contaba en ese momento.

“Resultó ser que no tenía que pagar una sanción de 900 millones de won, pero me estaba forzando a abortar con una mentira. Prometió casarse conmigo después de dos años, y que viviríamos juntos desde el próximo año”, escribió. Sin embargo, “A” explicó que la relación la terminaron hace cuatro meses, luego de que un medio de noticias de espectáculo descubriera a la pareja, haciendo que K decidiera romper con A por teléfono.

La agencia de Kim Seon-ho, Salt Entertainment, lanzó un comunicado luego de la viralización de los rumores. Sin embargo, tanto el actor como sus co-protagonistas de Hometown cha-cha-cha, Shin Min-ah y Lee Sang-yi, cancelaron los próximos eventos en su agenda.

“Nos disculpamos por fallar en entregar un comunicado con rapidez. La agencia está actualmente confirmando si los hechos de la publicación anónima son ciertos. Como la verdad de la situación aún no ha sido confirmada, les pedimos que puedan esperar un poco más”, escribieron.

Mientras el esperado comunicado final de Salt Entertainment no llega, marcas que tienen al actor como rostro han comenzado a eliminar videos y fotografías de Kim Seon-ho, mientras que el público ha comenzado a exigir que se le suspenda de su puesto en el programa 2 Days & 1 Night, del que es un regular. 

Tags

Lo Último

Más Noticias