Celebridades

Esta es película que hizo Gong Yoo, el galán de 'El juego del Calamar', antes del éxito de Netflix

El actor surcoreano de 42 años ha robado suspiros entre las mujeres de todo el mundo

Netflix ha conseguido sumar miles de televidentes en los últimos días gracias al gran éxito de la serie coreana El Juego del Calamar. En el programa aparece el surcoreano Gong Yoo quien ha causó euforia entre los fanáticos del actor recordado por el thriller de zombies Train to busan, cinta que se encuentra entre las favoritas del público, dirigida por Yeon Sang-ho y estrenada en julio de 2016.

El filme aún se encuentra disponible en Netflix y cuenta con las actuaciones de Ma Dong-seok, Kim Su-an, Choi Woo-shik, entre otros. 

Train to busan narra la historia de Seok-woo ( Gong Yoo) un oficinista divorciado y adicto al trabajo que vive con su hija (Kim Su-an). La película se desarrolla cuando la niña quiere visitar a su madre que vive en Busan, así que ambos comienzan un viaje desde el tren KTX en Seúl; durante el trayecto se presentan algunos percances al mismo tiempo que comienzan a subir personas infectadas con un extraño virus que los convierte en zombies, esto desata peleas entre los pasajeros y un caos en el país por la presencia de un nuevo germen. 

La actuación de Gong Yoo en este filme cautivó a quienes lo vieron, tanto que no lo han olvidado y su pequeña aparición en El juego del Calamar provocó que las redes sociales estallaran y ha robado suspiros entre las mujeres de todo el mundo quienes también han sido conquistadas por Wi Ha Jun otro de los actores que ha robado corazones en esta serie surcoreana.

Esta no es la única película en la que el actor de 42 años ha participado, también protagonizó el k-drama Goblin, a lado de la actriz Kim Go-eun, esta historia es una de las favoritas de los fanáticos de las series coreanas. 

Próximamente el actor surcoreano protagonizará la serie The silent sea que se estrenará en diciembre de este año. Gong Yoo regresa después de cuatro años de ausencia para contar esta historia basada en un concepto futurista de ciencia ficción, en la que dará vida a Han Yoon Jae. La serie relata a un grupo de exploradores que viajan a una base de investigación en la luna, ya que el mundo se está quedando sin agua y recursos. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias