Redes

Actriz le suplica a actor de 'El Juego del Calamar' que la cachetee

Al terminar una conferencia de prensa, Gong Yoo es interceptado por Bae Donna quien le pide que le de una cachetada

"Don Cachetadas" es el apodo que se ganó Gong Yoo tras participar en El juego del calamar, quien en la serie reparte cachetadas a las personas que pierden en el juego que les propone. Recientemente se viralizó un video donde una actriz le suplica que la cachetee. 

"¿Me das una cachetada?", mencionó Bae Donna. "¿Qué?, ¿Qué?", le contestó el actor. Donna es parte del elenco Mar de la tranquilidad, el proyecto con el que Gong regresó a la televisión después de haberse ausentado cuatro años de la industria y fue al terminar una conferencia de prensa de The silent sea, por su nombre en inglés, cuando la actriz le pide en repetidas ocasiones que por favor la cachetee.

https://youtube.com/shorts/WFqJkX_mkkI?feature=share

"¿Por qué haces esto?", expresa entre risas el protagonista de Goblin. "Sólo una vez, apúrate, apúrate. Es de amigos", mencionó Bae. Después de insistirle varias veces el actor se queda pensando por un momento y decide golpearle ligeramente la mejilla. "Una vez más", le dice Bae Donna sin parar de reír, al igual que Yoo quien la golpea una vez más. "¿Misión cumplida?" le pregunta el actor de Train to Busan.

"Una vez más por favor, por favor", insiste la protagonista de Kingdom. "No no, no quiero", expresa el también modelo. Finalmente ambos regresan a sus asientos extrañados pero con una gran sonrisa.

La insistencia de Bae Donna que además tomó del brazo en varias ocasiones a Gong hizo que los fans reaccionaran, algunas incluso realizaron comentarios que causaron risa entre los cibernautas. "Yo también quiero", manifestaron internautas quienes plantearon la posibilidad de que esta escena pudo ser una broma por parte de la actriz.

Gong Yoo es uno de los actores surcoreanos más queridos de la industria, su aparición en Squid Game fue una de las sorpresas que los televidentes no se esperaban, posterior a esto anunció su colaboración con Netflix para protagonizar Mar de la tranquilidad y ante la popularidad optó por abrir su propia cuenta de Instagram. A sus 42 años sigue siendo una de las figuras más atractivas de la industria.

Tags

Lo Último

Más Noticias