Celebridades

Wi Ha Jun, el actor de 'El juego del Calamar' que conquistó corazones

El surcoreano de 30 años se ha convertido en el favorito del público

Una de las series más vistas en Netflix es El juego del Calamar, que ha dado mucho de qué hablar por la gran historia que atrapó a los televidentes y su vistosa producción. No sólo eso, algunos de sus actores se han colocado en las preferencias de la audiencia de todo el mundo. Uno de ellos es Wi Ha Jun, el actor surcoreano que ha robado corazones.

Wi Ha Jun se ha destacado por su participación en series como El amor es un capítulo aparte, Midnight, y Bajo la lluvia. Recientemente saltó a la fama por su su personaje Hwang Junho en El juego del Calamar.

El actor surcoreano de 30 años nació en la provincia de Jeolla, fue portada de la revista Men's Health en Corea y ha enloquecido las redes sociales por su encanto. Es modelo, actor, experto en acrobacias, le gusta boxear y estudió interpretación en la Universidad de Sungkyul.

En Instagram ha compartido fotografías de lo que hace cotidianamente, incluso posteó el momento en el que asistió a un metro de Corea del Sur, lugar donde se decidió decorar con la temática de su reciente serie donde se puede observar a Mugunghwa la muñeca del primer capítulo. También subió un video bailando la icónica canción Hey mama de Nicki Minaj, David Getta, Bebe Rexha y Afrojack.

En la serie da vida a un detective llamado Hwang Junho que entra a los juegos en busca de su hermano desaparecido, al darse cuenta que se han cometido asesinatos decide recaudar información para denunciar estas atrocidades con sus jefes.

"Cuando me entregaron el guión por primera vez, terminé de leerlo rápidamente. Junho era fuerte y decidí aceptar el papel", comentó sobre su participación.

Tags

Lo Último

Más Noticias