Secciones
RECHAZOS

Fundación de salud mental rechaza donativo de Jamie-Lynn Spears y la razón fue esta

La protagonista de ‘Zoey 101’ había anunciado que parte de las ganancias de su libro se destinarían a la organización This is my Brave

CELEBRIDADES

·
Jamie-Lynn Spears lanzará un libro contando sus vivencias más personales
Portada del libro de Spears

La actriz y cantante Jamie-Lynn Spears empieza a sentir el rechazo de la gente por la forma en la cual se comportó con su afamada hermana, Britney Spears, quien ha pasado por un proceso legal muy largo para recuperar su libertad.

Hace unos días Jamie anunció que lanzaría su primer libro titulado Cosas que debería haber dicho, en el cual plasma los problemas que enfrentó, desde un embarazo adolescente hasta desequilibrio emocional.

Jamie indicó que parte de las ganancias que obtuviera por la venta de su libro serían destinadas a la fundación This Is My Brave dedicada a cuidar de la salud mental.

"Sé lo aterrador que puede ser compartir las luchas personales, especialmente si no sientes que tienes el apoyo o un espacio seguro para hacerlo... Ellos están haciendo un trabajo increíble para apoyar y alentar a las personas mientras comparten valientemente sus experiencias", escribió en su Instragram.

Sin embargo, hubo algo con lo que la también cantante no contaba, la organización sin fines de lucro decidió rechazar la oferta. Este lunes la institución decidió contestar a la buena voluntad de la protagonista de Zoey 101.

"Hemos tomado la decisión de declinar la oferta de recibir los ingresos de la venta de libros... Los escuchamos. Estamos tomando medidas. Sentimos profundamente a todos los que ofendimos", dice la institución.

Esto podría ser una consecuencia de las declaraciones realizadas por “La Princesa del Pop”, pues cuando la hermana menor de Spears anunció que lanzaría sus memorias, la cantante no dudó en expresar su sentir ya que una fuente reveló a E! Enterramiento haberse sentido "totalmente abandonada" por ella.

Hace unos días Britney Spears recuperó la tutela de su vida, la cual era manejar por su padre Jamie, quien desde hace más de 13 años manejaba sus estados financieros y las desiciones en su vida personal, luego de un largo camino por los juzgados.