Celebridades

Britney Spears se mofa del nuevo libro de su hermana Jamie Lynn

Aseguró que ella también quiere tener su propia publicación

A principios de semana, la cantante y actriz Jamie-Lynn Spears compartió con sus fans que está por lanzar un libro en el cual contará sus vivencias. La protagonista de Zoey 101 tituló a su publicación Things I Should Have Said (Cosas Que Debí Haber Dicho).

Muchos de sus seguidores se congratularon por la decisión de hacer públicos sus problemas y cómo lidió con ellos, tales como su embarazo adolescente, sus problemas con salud mental y el accidente que casi mató a su hija.

Sin embargo a quien no le agradó la noticia fue a su hermana mayor, Britney Spears, quien parece haberle lanzado una indirecta a través de su Instagram, pues a un día del anuncio del libro, la “Princesa del Pop” habría reaccionado de forma sarcástica.

“Psssssss también una gran noticia... estoy pensando en sacar un libro el año que viene pero tengo problemas para dar con un título así que quizás mis fans podrían ayudar. Opción #1 "Mierda, realmente no lo sé". Opción #2 "Realmente me importa lo que la gente piense" ¿Qué opinan ustedes?”, escribió la afamada cantante.

De inmediato los seguidores percibieron que se trataba de una contestación en tono de burla hacía su hermana y reaccionaron también siguiendo el juego de la intérprete de Lucky.

En algunas ocasiones Britney ha declarado que nunca sintió el apoyo de su familia, incluida Jamie, de quien ha dado a entender está molesta con ella.

En julio de este año la cantante escribió: "No me gustó que mi hermana se presentara en una entrega de premios e interpretara mis canciones como remixes", pensado que se refería a la actuación que tuvo en los Radio Disney Music Awards 2017, donde Jamie le hizo un homenaje.

Aunque todo podría ser una broma, ya que la cantante escribió una felicitación a su pequeña hermana en Twitter en abril pasado: "Estoy verdadera y genuinamente inspirada por tu camino y la vida que has creado para tus hermosas hijas, estoy orgullosa de llamar a alguien tan hermoso por dentro como tú, mi hermana".

Britney Spears recuperó la libertad de su vida hace unos días, después de 13 años de pelear en tribunales que se le quitara su tutela a su padre Jamie Spears , quien se encarga de “salvaguardar su patrimonio y su salud mental”. El contador John Zabel será el curador de sus finanzas y Jodi Montgomery está a cargo de los asuntos personales de la estrella pop.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias