"Hola hermosa. Este mensaje es para ti. Que no te paren las estrías para irte a la playa. Que no te pare la celulitis para disfrutar de la brisa. Que no te paren los granitos para lucir tu sonrisa", así comienza el mensaje que posteó hace unos días en Instagram la presentadora colombiana Sara Uribe, desde Miami, Florida.

Es evidente: ha dejado atrás su separación del padre de su hijo Jacobo, el futbolista Freddy Guarín (35), que se materializó a fines del 2020. Ahora su corazón cruzó al otro lado del Atlántico, en España. Allá, el jugador español del club Alavés Edgar Méndez (31), es el merecedor del amor de la atractiva presentadora colombiana.

"Que nada te pare, porque al final de cuentas el cuerpo mejora, cambia con los años, pueden pasar mil cosas alrededor de la piel, pero el alma… el alma es lo que realmente no se ensucia, se luce y te engrandece. Así que deja tus complejos y baila, salta y vive que los segundos pasan rápido", reza el final del mensaje del posteo de Sara Uribe desde Miami.

Amor virtual

Méndez, quien jugó en el Cruz Azul y se hizo conocido en el mundo de la farándula por haber estado de novio con la ex esposa de Nicky Jam, le envió un ramo de flores a la modelo. Sara le mandó en respuesta unos coquetos mensajes por Instagram. El más efusivo, de los que han sido públicos, ha sido cuando la presentadora colombiana le escribió: "Con toda, campeón", en referencia a una fotografía que subió el futbolista reforzando su cuádriceps en un gimnasio.

Las sospechas de los seguidores de la vida de la modelo, quien hace unos días posteó desde Miami, es que su nuevo amor está siendo correspondido por el futbolista español, aunque por ahora de manera virtual. Ayer viernes, Méndez fue directo a través de Instagram: "Demasiada bonita usted", le posteó a una foto que subió la antioqueña.

Uribe ha estado ocupada en abrir un local de belleza en Nueva York, cuyo nombre será "Valentino by Sara U". Incluso, su posteo en Instagram hace unos días desde Miami hacen suponer que también estaría viendo la posibilidad de abrir otra sucursal en esa ciudad.

¿Se verán este fin de año?

Sara Uribe ha dejado en claro que el capítulo Guarín sólo tiene importancia para ella en el vínculo con el hijo de ambos, Jacobo, hoy por hoy la única preocupación concreta de la modelo, y frecuente animador de sus fotografías y videos.

La incógnita pasa por cuándo será el momento en que se puedan ver. Méndez, quien se encuentra separado de la madre de su hijo, juega en la Liga de España y este torneo está en pleno desarrollo y sólo recién a fin de año tiene programado un descanso para las fiestas.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña