Celebridades

Chris Martin dedica 'My Universe' a Dakota Johnson en concierto de Coldplay

El cantante y la actriz mantienen un romance desde 2017

Chris Martin dedica 'My Universe' a Dakota Johnson en vivo - Créditos: Instagram: @coldplay

Durante un concierto que Coldplay realizó en Londres, el vocalista Chris Martin dedicó unas palabras antes de comenzar a cantar My Universe, su último gran éxito a dueto con la banda surcoreana BTS.

"Esta va sobre mi universo, ¡y ella está aquí!", declaró el cantante refiriéndose a su novia, la actriz Dakota Johnson, quien se encontraba entre el público. Quienes asistieron al show se mostraron emocionados al escuchar estas palabras y demostraron su apoyo a la pareja que mantiene un romance desde 2017.

Chris Martin y  Dakota Johnson son una de las parejas que más se ha destacado en el mundo del entretenimiento debido a su relación estable, tomando en cuenta el pasado Martin quien se divorció de la actriz  Gwyneth Paltrow en 2014, hecho que desató una ola de romances del cantante.

Su actual relación está basada en la discreción, ambos no dan muchos detalles de su noviazgo y sólo viven el momento, incluso el periódico The New York Post anunció que la pareja había decidido vivir juntos y compraron un casa de 10 millones de euros en Malibú. 

El músico tiene dos hijas con Paltrow; Apple, de16 años y Moses de 14, ambas llevan una excelente relación con Dakota esto debido a la buena comunicación entre la expareja, además han compartido fotografías de la familia completa, Gwyneth Paltrow y su nuevo esposo, Brad Falchuk, junto a Chris Martin, Dakota Johnson y las hijas. 

My Universe se ha convertido en un éxito mundial, la colaboración con BTS hasta el momento cuenta con 66 millones de reproducciones en YouTube y debutó numero uno en la lista del Hot 100. Recientemente la banda británica anunció su gira Music of the Spheres, en la que incluye tres conciertos en México, en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México entre marzo y abril de 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias