Celebridades

Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin se reconcilian

El actor había publicado unas fotografías con Flavin en su cuenta de Instagram

- Créditos: Instagram

Sylvester Stallone (76) y su esposa Jennifer Flavin (54) decidieron reconciliarse a menos de un mes de que la modelo solicitara el divorcio, según informó Page Six tras la confirmación de los hechos por parte del representante de la pareja.

“Decidieron volver a reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias”, señaló al medio el portavoz. “Ambos están extremadamente felices”, recalcó.

Esta semana Flavin presentó una orden para suspender el divorcio pues la pareja está tratando de solucionar sus diferencias. Este lunes la estrella de Hollywood publicó unas imágenes en las que se veía junto a su esposa tomados de la mano, anticipando lo que sucedería.

Stallone y la fundadora de Serious Skincare llevan 25 años de casados y comparten tres hijas Sophia, 26, Sistine, 24 y Scarlet, 20 por lo que sorprendió cuando Flavin solicitó el divorcio al protagonista de Rocky el pasado mes de agosto en el condado de Palm Beach, Florida, y tiempo después se le vio sin su anillo de bodas. Por su parte, el actor también tomó medidas y decidió cubrir los dos tatuajes que se había hecho en honor a su esposa. 

Aunque se desconocen las causas exactas que los llevaron a esta situación, se dijo que el problema había sido por un perro que Stallone había llevado a casa. De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, este hecho provocó una fuerte pelea de la que se derivaron otros conflictos en su matrimonio.

"No terminamos la relación con un argumento tan trivial", sentenció el actor pero admitió que no estaban de acuerdo sobre "cómo cuidar al perro".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias