Videos

Madre de Piqué no solo humilló a Shakira también lo hizo con los padres de la cantante

Montserrat Bernabeu ha estado involucrada en una ola de críticas y polémicas tras viralizarse sus malos tratos contra Shakira durante el romance de la cantante con Gerard Piqué

Madre de Piqué no solo humilló a Shakira también lo hizo con los padres de la cantante - Créditos: Instagram

Hace casi un año, Shakira (46) y Gerard Piqué (36) anunciaron el fin de su relación sentimental, y tras el comunicado, ambas celebridades han estado bajo el ojo público, que con el tiempo se han visto involucrados los papás de ambos, sobre toda la madre del ex futbolista, Montserrat Bernabeu (60).

Luego de la mediática ruptura, los usuarios de las redes sociales dieron con un antiguo video en el que se aprecia el maltrato que sufría Shakira en manos de sus ex suegra, por lo que la española obtuvo el repudio por parte de los fans de la cantante colombiana.

Ahora, un nuevo video ha salido a la luz a través de Tik Tok, en el que queda en evidencia que la artista internacional no fue la única en recibir las humillaciones por parte de la mamá de Piqué, sino que los padres de la colombiana, William Mebarak (91) y Nidia Ripoll (73).

El audiovisual, que data del mes de marzo de 2013 durante la presentación del libro de Joan Piqué (63), Fantasmas del Pasado, se observa como las dos familias intentan tomarse una foto y es entonces donde se ve a Montserrat excluyendo a sus consuegros, pues ni siquiera los voltea a ver y hasta les da la espalda.

El gesto de la madre de Piqué fue considerado por los internautas como grosero y despertó, nuevamente, el descontento de los fans hacia Montserrat. “Con esa suegra nadie puede”, “Pues de nada valió tantas humillaciones, ya que ahora el karma les está llegando”, “Como pudo aguantar tanto”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, otros usuarios señalaron a Shakira como culpable del maltrato a sus padres, pues cuestionaron por qué la colombiana no defendió a sus padres. “La culpa no es de la suegra, es de quien permite que humillen a sus padres”, “Disculpen, pero ahí la culpable es ella porque yo pongo a mis padres a mi costado”, “Y Shakira permitió esto, y miren quien la apoya al final, sus padres siempre”.

Mira aquí el gesto grosero de Montserrat a los padres de Shakira

 

Tags

Lo Último

Más Noticias