Secciones
REALEZA BRITÁNICA

El video que muestra la especial conexión entre la reina Isabel II y su nieto favorito

En redes sociales se ha hecho viral un video que contiene momentos únicos entre la fallecida monarca y uno de sus nietos

VIDEOS

·
Reina Isabel II tenía una especial conexión con uno de sus nietosCréditos: Instagram

Tras el fallecimiento de la reina Isabel II (96) se han viralizado algunos videos de lo que fue su reinado, pero uno de ellos ha llamado la atención por la manera en la que la soberana se comporta pues parece que por unos minutos olvida quién es y qué representa para el mundo con el propósito de conectar con quien siempre fue su favorito: el príncipe Harry (38).

Bajo la melodía Night Changes de One Direction se proyectó una serie de imágenes en las que aparece Harry de la mano de su abuela demostrando que entre ellos había momentos únicos que Isabel II no tenía con nadie más.

El príncipe Harry de la mano de su abuela
La reina Isabel II y el príncipe Harry tenían una conexión especial

En primera instancia aparece la soberana con un traje de rosa y toma de la mano al príncipe, quien todavía es un niño, para caminar junto a él. Después, dejan ver al segundo hijo del rey Carlos III (73) hablándole a su abuela en un momento de seriedad, pero ella no duda en voltearlo a ver y ambos comienzan a reírse.

Posteriormente se ve al duque de Sussex mostrándole a su abuela una hoja mientras la lee en voz alta y la monarca lo escucha atentamente lanzando sonrisas. Aunque expusieron un momento importante para el príncipe William (40) y Kate Middleton (40), pues están por presentarle a su recién nacido, Su Majestad se toma unos minutos para saludar a Harry quien le besa ambas mejillas y hace una reverencia.

Finalmente pasan un encuentro entre la reina y su nieto, él se acerca a saludarla en un evento importante, de nueva cuenta pasan cómo besa sus mejillas y le dice algunas cosas; sin importar las personas que se encontraban ahí, Isabel decide seguir al también hijo de la princesa Diana.

En el funeral de Estado de la reina, el cual se llevó a cabo este lunes en la Abadía de Westminster, captaron en fotos al príncipe Harry sumamente afectado por la muerte de su abuela, incluso Meghan Markle (41) dejó caer un par de lágrimas.

Mira los momentos especiales de la reina Isabel II con el príncipe Harry, su nieto favorito