Videos

Lucero revisa el celular de Lucerito Mijares y se sorprende con lo que descubrió

Madre e hija protagonizaron una divertida dinámica

Hace unos días, Lucero y Lucerito Mijares protagonizaron juntas una sesión fotográfica para la portada de una revista y en la entrevista demostraron la excelente relación que tienen y ahora hicieron una divertida dinámica en la que la mamá revisó el celular de la hija y no vas a creer lo que descubrió. 

Gracias a la confianza que hay entre ellas, accedieron a hacer este reto de la revista Quién, en el que la "Novia de América" se sorprendió por algunas cosas que encontró en el celular de su hija, como el que tenga muy pocas aplicaciones y que no haya nada subido de tono o inapropiado.

 Una de las situaciones que más le llamó la atención a Lucero fue que la adolescente tuviera guardado a su papá como "Don Gelatinas" ya que tiene una anécdota en la que Manuel Mijares tiró una gelatina para provocar que sus hermanos se cayeran.

"Una vez estaba peleándose con sus hermanos, y para vengarse, sacó la gelatina del refri y la tiró al piso, y los hermanos se resbalaron. Entonces es el rey de la gelatina".

Otra cosa que causó ternura en la también actriz fue que su hija tuviera muchas fotos de perritos y de la familia, incluso le pidió que le reenviara algunas: "Me encantaron tus chats, tus fotos y así".

Al finalizar la dinámica, Lucero aseguró que su hija es para unas cosas como una niña chiquita ya que es muy bien portada ya que no toma, no fuma, no hace nada indebido y por otro lado es muy inteligente, madura y centrada.

Tags

Lo Último

Más Noticias