Videos

Karol G presume haber cerrado las calles y lugares más emblemáticos de Egipto

La cantante estrenó su nuevo sencillo 'Cairo'

Karol G (31) está muy orgullosa de un sueño que cumplió. La cantante colombiana está en una nueva etapa tanto a nivel artístico como personal después de que decidió cambiar su emblemático cabello azul, según explicó ella misma. Este 13 de noviembre se estrenó el video Cairo el cual se grabó en Egipto.

"Más allá de estar en mi Top 5 de lugares del mundo que soñaba conocer, tenía una visión un poco más ambiciosa en este país: Cerrar las calles, la Esfinge y las pirámides de Egipto para lograr un video que siempre estuvo en mi mente, en mis metas por cumplir y en mi corazón!", empezó escribiendo "La Bichota" en su cuenta de Instagram para contar un poco más acerca de su nuevo video.

"Ese momento majestuoso cuando yo misma llegué a este lugar y vi que después de lo difícil que fue lograrlo, YA ERA UNA REALIDAD, lo guardo como una de las mejores sensaciones de mi vida!!! Cumplir sueños mientras trabajo y le cuento al mundo sobre ellos, no tiene precio!", agregó la colombiana en su publicación que ya suma más de 1.2 millones de corazones rojos.

La nacida en Medellín también agradeció a su equipo el apoyo para poder realizar el video en el país africano. "Gracias equipo por apoyar cada idea y cada meta, por creer en mí y nunca dudar de las cosas increíbles que podemos lograr juntos… @ovyonthedrums siento un inmenso orgullo personal por el trabajo que juntos hemos creado. Para ustedes, con amor, CAIRO. QUÉ CHIMBAAAAAAAAA HPPPPPPPPPPPTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!", finalizó.

Las primeras imágenes del clip se observan a algunos pobladores, entre ellos niños, por las calles de Egipto y Karol G caminando por ellas también. En otro momento la artista se ve bailando mientras las pirámides de Egipto se observan de fondo.

Tags

Lo Último

Más Noticias