Música

Karol G posa para la cámara con la bebé que nació en su concierto

La cantante colombiana se emocionó hasta las lágrimas cuando entró a la sala en la que estaba su fanática con el recién nacido

A través de redes sociales han circulado fotografías de Karol G (31) con la niña que nació en su concierto. Su fanática, Norma, entró en labor de parto durante el concierto que ofreció la cantante en el Save Mart Center ubicado en Fresno, California. Los seguidores de “La Bichota” han reaccionado emocionados a las fotografías.

Karol acudió al hospital en el que se encontraba Norma. El recorrido desde el lugar en el que se presentó hasta la institución médica lo grabó y subió a sus redes sociales, pero no se habían revelado las fotos en las que posa con la recién nacida Anahí y la madre de la bebé.

En las imágenes se ve a la colombiana acercarse a su fan mientras carga a la niña, pero por motivos de seguridad tuvo que usar cubrebocas por lo que no se alcanza a ver la cara completa de la compositora pero sí resalta por su largo cabello rojo; hay dos fotos más en las que se ve la cara de Anahí, y en otra a Norma viendo a su hija desde una toma alta.

Por lo que contó la empresaria, se enteró de lo que estaba sucediendo por el alboroto que se armó en su concierto, y aunque no pudo detener el show sí investigó para poder llegar al hospital. En los videos que compartió estaba emocionada hasta las lágrimas de poder presenciar “experiencias increíbles” lo que la hizo sentir “bendecida y agradecida”.

“Resulta que cuanto estaba en el concierto aquí en Fresno, hubo una mujer que dio a luz en el concierto cuando yo estaba cantando Makinon y fue una locura”, expresó en uno de los videos que subió a Instagram en los que aseguró que “estaba muy emocionada y en shock” así que dejó pasar la oportunidad de ir a ver a Norma y a su hija.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias