Videos

Brooklyn Beckham presume de sus habilidades en la cocina y le llueven las criticas

El modelo preparó un sencillo sándwich de pescado con papas fritas

- Créditos:

Durante las últimas semanas, Brooklyn Beckham (23) ha acaparado los titulares de diferentes medios de comunicación luego del supuesto pleito familiar que protagonizó su esposa, Nicola Peltz (27) y su madre Victoria Beckham (48); sin embargo, en esta ocasión el joven vuelve a ser tendencia tras postear un breve clip preparando un plato de comida muy popular.

El primogénito de la famosa diseñadora de moda y David Beckham (47) recurrió a sus redes sociales para publicar un video de una de las actividades que más le apasiona hacer, y olvidarse del conflicto familiar, donde aparece preparando un sencillo sándwich de pescado con papas fritas.

En el audiovisual se aprecia como el también modelo se dispone a picar una papa, adobarlas y posteriormente freír en un sartén. Seguidamente, realiza su propia masa para dos pequeños filetes de pescado fresco y poder cocinarlo, para después armar el sándwich, agregándole una salsa tártara que él mismo preparó.

Brooklyn muestra el resultado de su creación a los fans al picar el aperitivo en dos y luego probarlo haciendo un gesto de gusto hacia la cámara. “Sándwich de pescado y patatas fritas. (Déjame adivinar el siguiente título del artículo: pan sin tostar)”, escribió el joven en el pie de foto de su publicación de Instagram, haciendo referencia a las críticas que ha recibido anteriormente por sus platos.

De inmediato, los fanáticos de Brooklyn reaccionaron a la publicación con algunos mensajes de asombro y admiración al ver cómo el joven no ha descuidado sus habilidades de chef, pero hubo quienes no les agradó la preparación del sándwich.

Muy agradable, pero la salsa tártara parece muy liquida”, “No me gustan nada tus platos”, “¡¡¡Se ve apetitoso!!! Pero sí Brooklyn, debes tostar un poco el pan, al menos”, “Se ve fabuloso, pero ¿por qué hacer tanta masa para dos pequeños trozos de pescado?”, son algunas de las críticas que recibió en esta oportunidad Brooklyn Beckham.

Mira aquí el video de Brooklyn Beckham

Tags

Lo Último

Más Noticias