Videos

Adele estrena el videoclip 'Oh my God' luciendo la falda más sofisticada que existe

La cantante británica fue vestida por el famoso diseñador Harris Reed

Como parte de su regreso a la música, Adele lanzó el sencillo Easy on me, perteneciente al álbum 30, y hace unas horas estrenó el videoclip del tema Oh my God el cual se convierte en su segundo single.

La grabación tiene una  duración de tres minutos con 53 segundos en donde captan a la cantante luciendo diferentes looks pero uno de los conjuntos que porta es lo más elegante del 2022.

Mediante la cuenta de Instagram del diseñador británico-estadounidense, Harris Reed, se dieron a conocer los detalles de la falda que usa la cantante, cabe mencionar que es una de las más sofisticadas que existe.

"Adele viste de pies a cabeza un look completo fluid Demi-Couture. Lleva una blusa con lazo en el cuello que tiene un giro dramático en tul flocado de terciopelo con lunares y falda de cintura imperio", escribió Harris.

Reed vistió a la británica y agregó accesorios de su propia marca Harris Reed X, además agregó maquillaje, peinado y zapatos para tener el look completo. La intérprete de Hello agradeció en su cuenta de Instagram al diseñador que también viste a Harry Styles, además mencionó que el videoclip fue dirigido por Sam Brown quien también dirigió el exitoso video Rolling In The Deep.

Hasta el momento Oh my God se encuentra en la posición número tres de tendencias en Youtube y acumula dos millones 723 mil 661 reproducciones. Mediante Instagram, la compositora ha compartido diferentes fotografías tomadas en el rodaje, algunas pueden verse a color pues el video oficial es en blanco y negro.

Tags

Lo Último

Más Noticias