Videos

Nicky Jam lanzará el videoclip de la balada 'Melancolía' filmado en el desierto

El clip es dirigido por GUS, uno de los cineastas favoritos de los artistas urbanos

El cantante y compositor puertorriqueño Nicky Jam lanzará el video oficial de la romántica canción Melancolía, que forma parte de su nuevo álbum Infinity, según informó Sony Music a través de un comunicado oficial.

La canción que sorprendió a todos los seguidores de Nicky Jam porque es la primera vez que el artista despliega su rango vocal hasta tal punto, en un melódico viaje por los recuerdos de una relación que ya terminó.

El sencillo se ha convertido en todo un éxito, es uno de los temas más destacados del nuevo álbum gracias a su hermosa tonada. El video musical, dirigido por Gus, muestra a Nicky sobre su auto, solo en un desierto, simbolizando el fin de algo, y luego el período de duelo antes de que llegue un nuevo amor y salga el sol de nuevo.

Melancolía es su tema más versátil hasta ahora, sencillo del nuevo disco que te hace viajar cuando lo oyes. Un camino por todos los géneros que el cantante ha dominado a lo largo de su carrera, desde el reggaetón old-school hasta versos de rap crudo y real, incluyendo baladas melancólicas en las que terminó de demostrar su rango vocal.

Tags

Lo Último

Más Noticias