Videos

Lady Gaga planea un asesinato en nuevo tráiler de 'House of Gucci'

La cantante y actriz interpretará a la 'viuda negra' italiana, Patrizia Reggiani

El último tráiler de la esperada House of Gucci, película que contará con la participación de la cantante Lady Gaga, continúa causando mayor expectación entre los fans, que deberán esperar hasta el 24 de noviembre para verla en cines.

El filme se inspira en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed, de Sara Gay Forden, y que narra el asesinato del nieto del fundador de la marca de lujo Gucci, Maurizio Gucci.

Lady Gaga protagonizará la película en su rol de Patrizia Reggiani, la exesposa de Maurizio, quien fue condenada en 1988 a 29 años de prisión por ser la autora intelectual del asesinato perpetrado a manos de un sicario. Finalmente, Patrizia fue puesta en libertad por buen comportamiento en octubre del 2016, tras pagar 18 años de cárcel.

"Lo tenían todo: fortuna, estilo, poder… ¿quién no mataría por eso?", explica Lady Gaga en el reciente tráiler.

Luego de casarse con Maurizio y ser presentada ante la familia, Patrizia busca más que sólo ser "la esposa de alguien", argumentando que Gucci necesita sangre nueva, una renovación que impida perder todo el dinero y poder acumulado por la familia. Sin embargo, no todos están de acuerdo con ella, lo que la lleva a tener que enfrentarse con los altos mandos de la marca.

"Gucci es lo que yo digo que es", proclama Aldo, interpretado por Al Pacino, tío de Maurizio y presidente de la compañía. "Este no es un juego para mujeres. Recuerda eso", agrega.

El adelanto finaliza con Gaga contratando a dos sicarios, los que se encargan de asesinar a su ahora exesposo. Entregándoles un par de armas, la joven Patrizia es clara con su misión: "no fallen".

House of Gucci también cuenta en su reparto con Jared Leto, Jeremy Irons, Salma Hayek y Adam Driver.

Tags

Lo Último

Más Noticias