Celebridades

Lady Gaga evita pagar recompensa de medio millón de dólares en caso de robo de perros

La estrella del pop, Lady Gaga, ha logrado evitar una demanda que buscaba hacerla pagar una recompensa de $500,000 a una mujer implicada en el robo de sus bulldogs franceses en 2021.

Lady Gaga junto a uno de sus perros

La famosa cantante Lady Gaga ha logrado evitar el pago de una recompensa de $500,000 a una mujer que participó en el robo de sus queridos bulldogs franceses en 2021. La artista, conocida por su éxito “Rain On Me”, ofreció la generosa recompensa en febrero de ese año después de que sus perros de raza pura, Koji y Gustav, fueran robados a su paseador de perros a punta de pistola.

Tras el regreso seguro de sus mascotas, Gaga fue demandada por Jennifer McBride después de que no entregó el dinero prometido. Sin embargo, según TMZ, el caso ha sido desestimado antes de llegar a juicio. El juez argumentó que permitir a McBride perseguir las reclamaciones “le permitiría beneficiarse de su reconocida mala conducta”.

Después de devolver los perros en la estación comunitaria de la Policía de Los Ángeles (LAPD) el 26 de febrero de 2021, McBride fue posteriormente acusada en relación con el robo por recibir propiedad robada y ser cómplice del delito. McBride finalmente se declaró no culpable de un cargo de recibir propiedad robada y fue condenada a dos años de libertad condicional. Ahora tiene 20 días para volver a presentar el caso.

Como se informó anteriormente, Fischer estaba paseando a tres de los perros de Gaga en Los Ángeles el 24 de febrero de 2021, cuando fue abordado por varios hombres, quienes robaron dos de las mascotas de la ganadora del Grammy.

En el proceso, Ryan Fischer recibió un disparo en el pecho y fue hospitalizado, pero afortunadamente sobrevivió a sus heridas.

James Howard Jackson, identificado por la policía como el principal culpable, se declaró no culpable de un cargo de intento de asesinato y fue finalmente condenado a 21 años de prisión. Jackson fue uno de cinco personas, tres hombres y dos cómplices, que participaron en el violento robo y sus consecuencias.

Las autoridades dicen que los perpetradores no tenían como objetivo específico a Lady Gaga, ya que no sabían que los perros pertenecían a la cantante.

Creen que el motivo del grupo era el valor de los bulldogs franceses, una raza que puede costar miles o incluso decenas de miles de dólares. El año pasado, Jaylin White se declaró no culpable de robo en segundo grado y fue condenado a cuatro años de prisión estatal por su papel en el robo.

Tags

Lo Último

Más Noticias