Karyme Lozano (44), reconocida actriz mexicana habló por primera vez de lo difícil que fue trabajar con el chileno Cristián de la Fuente (48) en el 2013 en la telenovela Quiero amarte, ya que ambos tenían una muy mala relación.
En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz señaló que fue víctima de bullying por parte del chileno y aseguró que a diario lloraba por la difícil situación.
“Nunca había vivido bullying en mi vida, jamás, yo no entendía qué era eso y sí la pasé muy mal, al grado que yo llegaba todos los días llorando a mi casa, me empecé a volver introvertida, yo quería que esa novela acabara”, indicó Lozano.
Karyme relató que tras varios meses de pasarla muy mal, confrontó a De la Fuente para ponerle un alto y frenar los malos tratos en su contra.
“En esa otra novela (Soñar no cuesta nada) yo estaba embobada, feliz y el ego así por el otro lado (Cristian de la Fuente); en esta novela (Quiero amarte) dije: 'Yo te quiero mucho, tú estás casado, yo estoy casada' y todo bien, pero de pronto ataque tras ataque, tras ataque, al grado que llegué a hablar a niveles altos, pero no hablé tan claramente como debí haber hablado, no fui muy específica, nunca había vivido una cosa así en mi vida, jamás”, indicó Karyme.
De acuerdo con la estrella de telenovelas Cristian de la Fuente habló mal de ella con algunas personas para ponerlas en su contra: “Trató de poner a actores en mi contra, nunca lo logró, pero sí me quemó, gente que no me conocía a lo mejor llegó a dudar. Yo lo único que digo es que Dios lo bendiga”.