Ludwika Paleta (43) está viviendo un momento de tranquilidad en lo personal y abrió su corazón para referirse al momento en que se separó de Plutarco Haza (50), su ex marido. La actriz de Rumbos Paralelos (2016) aseguró que con el actor vivió buenos momentos, entre ellos el nacimiento de su hijo Nicolás, pero que su divorcio fue la mejor decisión. "Tenía ganas de más cosas", dijo la polaca.
En una conversación con Mara Patricia Castañeda, la radicada en México desde los dos años de edad, habló de los momentos difíciles que ha debido enfrentar en su vida. Paleta comenzó explicando que la fama que consiguió desde que interpretó a María Joaquina en la telenovela Carrusel le hizo tomar un rumbo muy distinto a otras niñas de su edad.
"Muchas niñas quieren ser famosas y yo quería ser normal. Yo quería poder ir a las fiestas sin que nadie me conociera y poder subirme al micro con ellas sin que nadie me pidiera autógrafos", admitió la actriz, que también conversó sobre el divorcio que vivió en 2008. Paleta se casó con Plutarco Haza en 1997 y en 1999 se convirtió en madre de Nicolás (23), su primer hijo.
"Para mí sí fue muy liberador, yo estaba muy joven, tenía un niño chiquito por el cual tenía que estar bien y además tenía ganas de más cosas, yo no tenía ganas de quedarme en mi casa llorando, yo tenía ganas de disfrutar la vida, estaba en un gran momento y empecé a conocer gente… me tardé, me tardé mucho", confesó la intérprete.
La artista relató que, a pesar de que el matrimonio le dio "muchas cosas y unas de las más preciadas y que más amo en el mundo que es Nicolás", ella sentía la necesidad de vivir otras cosas. "Yo me liberé, me quité tantas cosas de encima y florecí y me convertí en otra persona y aprendí mucho y salí con uno y con otro, pero si uno no hace esas cosas cómo va a aprender", afirmó Paleta.
Antes de terminar la entrevista, la reconocida actriz se refirió a Emiliano Salinas, hijo del ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari, con quien contrajo matrimonio en abril de 2013 y se convirtió en madre de los mellizos Bárbara y Sebastián en 2017. "Nos amamos, nos disfrutamos, nos divertimos juntos y nos enamoramos, tenemos unos hijos preciosos", cerró.