Televisión

Mario Cimarro sorprende hablando un perfecto eslovaco junto a su esposa Bronislava

El protagonista de Pasión de Gavilanes demostró estar aprendiendo el idioma de su esposa, la modelo Bronislava Gregušová

El actor cubano Mario Cimarro (51) ha encantado a los miles de televidentes que lo admiran por sus roles protagónicos en teleseries como "Gata salvaje", y  "Pasión de Gavilanes", entre otras. Su carisma hace ya décadas que logró traspasar las fronteras y que encantó a la conocida modelo eslovaca Bronislava Gregušová (31), con quien se casó y lo convirtió en padre.

El romance entre ambos se ha profundizado y Mario Cimarro está empecinado en que cada día el vínculo sea más estrecho. Prueba de ello es el post en su cuenta de Instagram en el que el actor demuestra sus esfuerzos por hablar el idioma de su pareja. 

En un breve saludo de San Valentín, el acor que encarna al hitórico "Juan Reyes" en Pasión de Gavilanes entregó un mensaje en eslovaco junto a Bronislava, quien aparece en medio del video para entregarle un tierno beso. 

El galán de telenovelas que conoció a su esposa en 2019 mientras era jurado en un concurso de belleza en Paraguay, y con quien contrajo matrimonio, ya conformó una familia junto a la modelo europea. Un destino al que al propio cubano le habría sorprendido hace solo unos pocos años, cuando no tenía pensado establecerse sentimentalmente luego de sus anteriores expriencias, según lo ha confesado. 

Pero la joven finalista del Miss Eslovaquia en 2015 fue quien le hizo cambiar de planes una vez que llegó a Latinoamérica como bailarina y tuvo un par de apariciones televisivas que le hicieron cruzarse en el camino del cubano. 

Pese a sus fallidos matrimonios en el pasado con la actriz Natalia Streignard y la intérprete Vanessa Villela, esta vez Mario Cimarro no ha dudado en hacer público que encontró al amor de su vida. El cubano lo ha compartido decenas de veces en redes sociales y, ahora, se lo ha querido decir a Bronislava Gregušová en su propio idioma.

El saludo de Mario Cimarroa su esposa en eslovaco

 

Tags

Lo Último

Más Noticias