Gracias a una nueva versión de la exitosa telenovela colombiana Café con aroma de mujer, William Levy (42) logró alcanzar la fama internacional. Aunque el actor de origen cubano es en la actualidad uno de los galanes más cotizados de la televisión, ha dejado en claro que sigue siendo el joven humilde que salió de la isla para conseguir el éxito, además ha demostrado tener un gran corazón.
Su gran empatía por las personas que lo rodean quedó en evidencia luego de que ayudó a cumplir el sueño de dos mujeres. Según dio a conocer Coco Ariosa, manager de diversas personalidades, Levy tuvo un gran gesto con dos personas que trabajan en la Hacienda Venecia, una de las locaciones en las que se grabó Café con aroma de mujer en la que compartió créditos con Laura Londoño.
El intérprete de Sebastián Vallejo en la trama original de Fernando Gaitán supo que dos “muchachas del servicio nunca habían visto el mar, el océano o la playa”, por lo que William no dudó en mostrar su generosidad y cumplirles el sueño de que visitarlo por primera vez en su vida, de acuerdo con lo relato por el manager.
Levy les prometió un viaje a ambas mujeres, que podrían disfrutar al lado de sus familias. "En este caso a nuestra amada Martica, que tanto nos cuidó y mimó, qué sorpresa hoy cuando me mandaron estos videos y cumplieron un sueño eterno de ver el mar", relató Ariosa en declaraciones recogidas por la revista Hola!
Las mujeres, felices de que el protagonista de Montecristo les ayudará a viajar para conocer el mar, enviaron diversos videos en los que documentaron su sueño y agradecieron el noble gesto del actor. "William, estamos en Santa Marta (costa de Colombia) disfrutando de este mar, de esta playa, de esta belleza, no lo podemos creer esto, está divino, estamos súper felices todos, gracias", dijeron en uno de los clips que grabaron desde la playa.
"Gracias hermanito mío por ser tan buen ser humano. Se te quiere el triple", fue el mensaje de Coco Ariosa quien enalteció el gran gesto que tuvo Levy con las mujeres. El cubano por su parte se limitó a agregar unos emojis de manos en forma de plegaria para agradecer las palabras del manager.