Televisión

A sus casi 60 años, Nicolas Cage asegura que aún tiene un temor que le quita el sueño

El actor contó cual fue su experiencia al interpretarse a sí mismo en una cinta

Nicolas Cage (59) es considerado uno de los mejores actores de Hollywood, por lo que es uno de los rostros más conocidos de la industria, aunque en los últimos años el actor se ha mantenido un poco alejado de la pantalla, sus fanáticos siempre se han mantenido al pendiente del famoso intérprete, quien recientemente reveló uno de sus mayores temores.

En una entrevista con la revista Empire, el protagonista de grandes éxitos como Ghost Rider: El vengador fantasma, La leyenda del tesoro perdido y 60 segundos habló de su juventud y confesó que a su edad le causa gran su miedo caer en las adicciones a las drogas.

A mi edad me da bastante miedo ‘hacer un viaje’. Nunca había hecho algo así. Una vez hice algo con hongos que no funcionó muy bien para mí, así que eso me asusta”, comentó el actor luego de ser cuestionado sobre el entrenamiento que tuvo al protagonizar la cinta El Peso Insoportable del Talento Masivo, en la que el actor se interpreta a sí mismo y consumió LSD, siglas en inglés de la dietilamida de ácido lisérgico.

Anteriormente, el estadounidense aseguró que en la cinta Adiós a Las Vegas sí contrató a un entrenador de bebidas que le ayudó con la creación de varias escenas, no obstante, para su más reciente filme no lo hizo. Asimismo, Cage también habló sobre cómo se sintió al interpretarse a sí mismo, añadiendo que no le gusta ver sus propias películas.

Puedo decirles que estaba realmente aterrorizado por todo el asunto. Por supuesto, porque tenía tanto miedo, mi instinto fue moverme hacia eso. Trato de no hacerlo (ver sus películas). Una vez que termino con algo, trato de seguir adelante. No quiero quedarme estancado. Quiero pensar en lo que sigue” relató el actor.

Para finalizar su anécdota sobre la cinta, el intérprete confesó que la experiencia de interpretar a una versión joven de él, y adicto a las drogas, fue algo divertido, pero está feliz de dejar esa personalidad en el pasado. “Ese era Nic en 1990 y estoy muy contento de no ser más como esa persona. Pero estaba feliz de traerlo de vuelta. En realidad, tengo momentos muy tranquilos en casa, leyendo con mi gato”, señaló.

Tags

Lo Último

Más Noticias