Televisión

Emme y Max, mellizos de JLo, reaccionaron de esta forma cuando vieron por primera vez ‘Selena’

La actriz y cantante conmovió al publico dar detalles de las impresiones de sus hijos

Con el pasar del tiempo, Jennifer Lopez (53) ha demostrado que siempre trata de mantener una muy buena relación con sus mellizos, Emme (14) y Max (14), y más aún que se encuentran en una de las etapas más duras, la adolescencia, por lo que constantemente se les ha visto compartiendo momentos de madre e hijo.

En una reciente entrevista, la esposa de Ben Affleck (50), reveló que sus pequeños vieron por primera vez su trabajo en la película de Selena, proyecto que la catapultó a la fama hace más de dos décadas. Los gemelos, fruto de su relación sentimental con Marc Anthony (54), se sentaron a ver el filme sin que su madre los preparara para la trama de la película, lo que provocó una reacción muy emocional.

Han visto Maid in Manhattan y The Wedding Planner, curiosamente”, comentó JLo en el programa Today, reflexionando un poco sobre las películas que han visto sus pequeños. La cantante detalló que no habían visto algo más del pasado, pero les dio por ver Selena.

Fue un poco dulce, porque no creo que se dieran cuenta de que ella falleció. Y así, al final de la película, dijeron: ‘¡Nooo! Yo estaba como, ‘¡Oh, Dios mío!, ¡pensé que lo sabían!”, señaló la intérprete con una cara de sorpresa al ver el impacto que causó la cinta a sus hijos.

Recordemos que, la película biográfica se basó en la vida y muerte de la cantante Selena Quintanilla, también conocida como la “Reina de la música tejana” o “Reina del Tex-Mex”, esto debido a que fue pionera al mezclar la cultura latina con la estadounidense. No obstante, los pequeños no conocían la parte de la muerte de la cantante antes de ver la película.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias