El mundo de la música está de luto luego de que se confirmara la muerte de CJ Harris (31), participante de la edición de 2014 de American Idol, tras sufrir un ataque al corazón el domingo por la noche. El artista murió finalmente en el hospital al no poder recuperarse del accidente cardiaco.
Fue un miembro cercano a la familia del cantante, quien confirmó al medio estadounidense TMZ que CJ Harris sufrió un ataque al corazón en Jasper, Alabama, que resultó ser fatal.
El músico saltó a la fama y es recordado cuando en 2014 sorprendió a los jueces de American Idol, Keith Urban, Jennifer Lopez, Harry Connick Jr, en con su versión de Soulshine, de los hermanos Allman.
Keith Urban quedó asombrado con la voz de CJ y le dedicó unas emotivas palabras: “Cantas porque tienes que cantar, no porque quieras cantar. Y lo digo en serio. Y por eso es tan creíble y real”.
Too Close, American Woman y Free Fallin fueron algunas de las interpretaciones que le valieron los aplausos de los jueces y el cariño de la gente que lo hizo quedar en la sexta posición del reality show.
Tras su salto a la fama gracias a American Idol, CJ Harris participó con Darius Rucker, en The Gran Ole Opry, el programa radiofónico de música country más antiguo en los Estados Unidos.
“Puedes vivir en Las Vegas o Hollywood y puede ser una distracción. Al ser de un pueblo pequeño, no hay mucho que hacer más que tocar música”, indicó CJ Harris en una entrevista que se realizó en 2014 con KSWB de Nexstar.
Mira aquí a CJ Harris demostrar su talento...