Televisión

Últimos minutos de Paco Stanley serán replicados por Diego Boneta y Belinda

A esta mini serie se suma Luis Gerardo Méndez

La cantante Belinda (31) sigue cosechando éxitos a nivel internacional tras darse a conocer que protagonizará una mini serie basada en el sensible asesinato del famoso presentador mexicano Paco Stanley, ocurrida en 1999. Esta producción original será producida por Amazon México, reportó Deadline.

De acuerdo con el portal, la ex prometida de Christian Nodal contará además con las actuaciones de Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez en los roles principales, pero también actuarán Zuria Vega, El Chá, Bárbara López, Roberto Duarte y Jorge Zárate en papeles secundarios.

Los detalles sobre sus personajes permanecen en secreto, pero cada actor interpretará a una persona cercana al carismático presentador de televisión asesinado el 7 de junio de 1999. La miniserie mostrará cómo vivió cada persona los acontecimientos del trágico día.

“La muerte de Paco Stanley marca un punto de inflexión en la historia de nuestro país, y en Prime Video nos sentimos muy orgullosos de que este talentoso equipo de cineastas haya logrado convocar a un elenco que hará historia en la televisión mexicana”, dijo Alonso Aguilar, jefe de Amazon Originals, Prime Video México.

La producción de esta serie comenzará a principios de 2023 y se estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo y constará por seis capítulos, reportó el sitio especializado.

“Empezando el 2023 con este proyecto que me tiene muy emocionada!! Let's go back to the 90's”, escribió Belinda en su cuenta de Instagram y acompañó su mensaje con la fotografía de la noticia. Diego Boneta tiene una estrecha relación con las plataformas de streaming al protagonizar producciones como Luis Miguel: La serie y El padre de la novia.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias