Televisión

La canción que inspiró el saludo de 'Woo, una abogada extraordinaria'

El saludo entre Woo Young-Woo y Dong Gurami es la sensación de internet

El éxito de Woo, una abogada extraordinaria ha sido enorme para Corea del Sur y ahora para Netflix que agregó el k-drama a su catálogo e incluso se vio obligado a agregar el español como un idioma más en el que se podía escuchar la serie tras la gran demanda de usuarios.

Uno de los momentos más recordados a lo largo de la trama fue cuando se vio por primera vez un saludo inusual entre la protagonista Woo Young-Woo y su mejor amiga, Dong Gurami, quienes al sonido de sus nombres crearon una frase combinada con movimientos que sólo se decían cuando se veían.

"Woo to the Young to the Woo", menciona Gurami. "Dong to the get to the Rami", le contesta Woo, que tras varias menciones en el relato se hizo famosos este saludo y varias personas lo recrearon en redes sociales, entre ellas varias celebridades, idols, actores, además de los propios miembros del elenco.

¿Qué canción inspiró el saludo?

La historia detrás también ha llamado la atención pues en el guion no estaba contemplado hasta que Joo Hyun Young (26) quien interpreta a Gurami lo inventó para demostrar la gran complicidad y el especial lazo que había entre los dos personajes, y aunque el director no estaba convencido,  logró aceptarlo tras varios borradores que dieron con el tono perfecto.

Lo que muy pocos saben es que  Hyun Young se inspiró en el tema Last Farewall de Bing Bang. "B to the I to the G (Big Bang)", interpreta la banda en el coro, palabras similares a las que usaron para la característica frase de las amigas en la que intercalan su nombre y su apellido.

Tags

Lo Último

Más Noticias