Televisión

'Goblin' llegará a Netflix pero con significativos cambios

La plataforma ha escuchado a los fans e incluirán el k-drama más famoso en su catálogo

Netflix apostará por el k-drama más famoso y lo incluirá en su plataforma, pero con algunos cambios - Créditos: Instagram

Goblin, el k-drama más famoso, llegará a Netflix con una versión china en la que participará la guionista original de la serie, Kim Eun Sook, quien ya está trabajando con la empresa para buscar a los actores principales y desarrollar la historia que será transmitida exclusivamente por la plataforma.

Los famosos C-dramas (series chinas) están tomando más fuerza en las plataformas y hacer este tipo de remakes les ha traído grandes éxitos, tanto para el relato original (que normalmente es coreano) como para la versión que se realiza en China, las cuales destacan por su gran cantidad de capítulos.

En los casos de grandes logros están: Meteor Garden, una serie china basada en el k-drama Boys over flowers, mismo caso que sucedió con Pasión por la limpieza y Un amor tan hermoso, ambas historias  se lanzaron con el mismo nombre en C-drama y serie coreana. Estos antecedentes han motivado a Netflix a llevar el k-drama más popular a una nueva versión con diferentes actores provenientes de otro país.

Por el momento se sabe que Goblin en su versión china tendrá 36 capítulos con una duración de 45 minutos cada uno, y sobre las locaciones se tiene planeado rodar en tres lugares diferentes: Macao, Xiamen y la isla de Hainan. Se espera que la producción dé inicio en diciembre, pero esto aún no es un hecho.

Algunas televisoras chinas han rumorado que Deng Lun (29) podría convertirse en el protagonista de la serie tomando el papel del General Kim Shin, quien en su versión original es interpretado por Gong Yoo (43), el famoso actor recordado por su actuación en Train to busan, Squid Game, y recientemente Mar de la tranquilidad; Deng ha participado en c-dramas como Ashes of love, Flowers in Fog, entre otras.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias