Televisión

Protagonista de 'Love Alarm' vuelve a los k-dramas; ¿Su personaje volverá a decepcionar en el amor?

Kim So Hyn estará de vuelta en la pantalla chica con un proyecto romántico

Después de un año de estar alejada de la pantalla chica, Kim So Hyn vuelve con un k-drama romántico que próximamente comenzará su rodaje. La actriz surcoreana es una de las favoritas de la industria y tras el éxito de Love Alarm con sus dos temporadas, ha causado gran expectativa su nuevo proyecto.

Una fuente cercana a la producción le confirmó que la serie en la que trabajará So Hyun se titulará Is it Coincidence?, una historia basada en el webtoon que lleva el mismo nombre. “Kim So Huyn aparecerá como el personaje femenino principal del drama Is it Coincidence?”, mencionó el informante.

Según se reveló, las grabaciones comenzarán en octubre próximo pero por el momento no se tiene prevista una fecha de estreno y se desconoce si Netflix añadirá la serie a su catálogo, como lo ha hecho con otras producciones provenientes de Corea del Sur; hasta el momento se sabe que tendrá ocho capítulos. El regreso de Kim ha emocionado a los fanáticos y surge la pregunta sobre si su personaje se quedará con el hombre equivocado.

Cabe recordar que los últimos doramas en los que ha participado no han sido del agrado de los televidentes pues al final de la historia se queda con el enamorado “incorrecto”, incluso ha creado fama entorno a las malas decisiones que toma la mujer a quien da vida respecto al amor, y todo parece indicar que habrá un conflicto parecido en este relato.

Is it Coincidence? se basará en la vida de Hong Joo, que a sus 19 años comienza a tener problemas relacionados con el amor, incluso deja de creer en este sentimiento  pues todo se suscita cuando rompe con Jun Ho. La trama principal inicia 10 años después en el momento en el que Hoo Joo se reencuentra con Jun Hu y en la historia aparece un inesperado personaje, Hoo Young.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias